Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Bentley Continental GT Convertible Galene Edition

Presentación: Bentley Continental GT Convertible Galene Edition

Surcando los mares

08.08.2017

Bentley, Mulliner y Princes Yachts han participado en el desarrollo y fabricación de esta edición especial y muy marítima del Continental GT Convertible. Con detalles exclusivos y elementos inspirados en los yates de lujo, solo podrán disfrutarla 30 afortunados ‘capitanes’.

La opulencia se mide, por un lado, por el superdeportivo que tengas aparcado en el garaje y, por otro, por el yate amarrado en el mejor puerto deportivo del país. Pero ¿y si te dijéramos que puedes tener ambos mundos, el automovilístico y el marítimo, unidos bajo una misma carrocería? Pues eso es precisamente lo que ha hecho Bentley con el Continental GT Convertible, ‘mandarlo’ directamente al mar.

Para ello, la firma británica ha echado mano de su socio más exclusivo, Mulliner, quien ha realizado con especial cariño una edición limitada a 30 unidades del que será todo un yate de asfalto: el Continental GT Convertible Galene Edition. Un nombre que no ha sido escogido al azar, pues Galene es una de las 50 hijas de Poseidon (las Nereidas), en concreto la que reina los mares tranquilos. Esta elaboración ha sido supervisada por la empresa británica Princess Yachts, experta en la creación de yates de lujo.

Galería: Presentación Bentley Continental GT Convertible Galene Edition

Pero es hora de entrar en materia. Por fuera, el Continental GT Convertible Galene Edition ha elegido el color Glacier White, el cual se combina con diferentes detalles en Sequin Blue para ofrecer un contraste exquisito. Mismo color que tiñe la capota de lona de accionamiento eléctrico y que nos permitirá sentir la sensación de estar tumbados en la proa de cualquier embarcación. El conjunto externo lo completan unas vistosas llantas de 21 pulgadas.

Galería: Presentación Bentley Continental GT Convertible Galene Edition

Por dentro, como no podía ser de otra forma, Bentley ha cuidado hasta el mínimo detalle. No solo ha empleado los mejores materiales, como la piel, el lino o el cuero Alcantara, sino que todos ellos están ajustados y cortados a mano. El toque marítimo se lo otorgan las inserciones en madera de nogal, presente en lugares como la consola central o el suelo del maletero.

Galería: Presentación Bentley Continental GT Convertible Galene Edition

Y bajo el capó, un motor digno de cualquier embarcación: el bloque de gasolina V8 de 4.0 litros biturbo que genera nada menos de 507 CV y un par máximo de 660 Nm. Un socio de lujo que permitirá a cada uno de sus 30 afortunados ‘capitanes’ gozar de unas prestaciones cuasi de competición, al registrar una aceleración de 0 a 100 km/h de solo 5 segundos y una velocidad punta de 301 km/h.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.