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Galería: Presentación Bentley Flying Spur Beluga

Presentación: Bentley Flying Spur Beluga

Más glamour imposible

16.07.2015

Bentley propone una versión de lo más glamurosa de su Continental Flying Spur a la que denomina Beluga. Modelo que expira exclusividad, tanto a nivel estético, con elementos diferenciadores, como mecánico ya que sus futuros compradores sólo podrán montar el motor V8 de 508 CV. Eso sí, la deportividad seguirá siendo una de sus principales bazas.

Aunque su nombre evoque al cetáceo marino, lo cierto es que Bentley ha hilado muy fino para sacar al mercado esta variante más exclusiva y elegante de su Continental Flying Spur. Y es que al igual que la ballena blanca (apodo por el que más se le conoce), este Flying Spur Beluga tiene ciertos rasgos que le convierten en un modelo inusual.

Galería: Presentación Bentley Flying Spur BelugaPara empezar, se distingue del resto de la gama por contar con un diseño exterior específico, que viene determinado por unas nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas pintadas en negro que combinan con la nueva parrilla delantera exclusiva; mientras que en su interior, el cliente podrá optar entre multitud de elementos de alta calidad como las molduras lacadas en negro piano con múltiples capas, levas del cambio estriadas, diferentes tapicerías y/o alfombrillas personalizadas... Pero si al comprador de ese modelo le gusta ser todavía más distinto, podrá adquirir un paquete decorativo denominado Mulliner Driving Specification, que añade llantas de aleación de 21”, en negro, y con seis radios, tapicería de piel en forma de diamante con el logo Mulliner bordado en los reposacabezas, palanca de cambios específica o pedales de aluminio perforados.

Una exclusividad que se extrapola a su mecánica pues este Flying Spur Beluga sólo estará disponible con el bloque 4.0 V8 Biturbo que hereda directamente del Grupo Volkswagen ya que se monta en modelos como el S6, S7 o S8 y que en nuestro protagonista entrega 507 CV de potencia con un par máximo de 660 Nm. Se asocia a una caja de cambios automática de 8 velocidades que transmite la fuerza a las cuatro ruedas y que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos alcanzando una velocidad máxima de 292 km/h; y eso que tiene que mover cerca de 2.500 kilos de peso… La única pega es que no se pueda asociar al motor 6.0 W12 de 625 CV.

De momento, el precio de dicha bestia se desconoce pero para todos aquellos que estén pensando en adquirir uno, que vayan preparando 220.000 euros, que es el precio del que parten los Flying Spur V8 convencionales.

 

@AutoScout24ES

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