Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Bentley Mulsanne

Presentación: Bentley Mulsanne

Lujo renovado

22.04.2016

El modelo más majestuoso de Bentley se actualiza tras seis años. Una apariencia más deportiva, un interior más moderno y el enorme espacio interior que ofrece su carrocería de batalla alargada son sus principales novedades.

Buscar ofertas de Bentley Mulsanne en AutoScout24

Es el modelo más lujoso y caro de toda la gama Bentley ya que pocos se pueden permitir los casi 370.000 euros que cuesta su versión más ‘básica’. Sin embargo, todos aquellos que sí dispongan de esa ‘calderilla’ extra en su cuenta corriente, ya podrán poner sus miras en la renovada gama Mulsanne que forman otras dos versiones, Speed y batalla larga, además de la ‘normal’.

Galería: Presentación Bentley Mulsanne

Una renovación con la que se enfatiza todavía más el carácter lujoso del modelo, añadiendo un punto más de sofisticación y tecnología. De esta forma, los principales cambios estéticos se centran en la incorporación de nuevos paragolpes, capó, faros delanteros Full LED adaptativos, ópticas traseras también con tecnología LED, rejillas de refrigeración, un renovado pilar A o más juegos de llantas de hasta 21 pulgadas montadas sobre neumáticos en medida 265/40. Como comprobarás, la actualización sufrida no es demasiado profunda por lo que la longitud de este vehículo tampoco varía, manteniendo así sus 5,57 metros.

Galería: Presentación Bentley Mulsanne

Un tamaño ideal para que sus ocupantes gocen de un espacio sin igual, sobre todo en la carrocería de batalla alargada, en donde la distancia entre ejes incluso crece con respecto a su predecesor al pasar de 3,26 a 3,51 metros. Pasajeros que sí comprobarán cómo el habitáculo ha sufrido la llegada de más cambios entre los que se encuentran nuevas maderas, cueros (con hasta 24 tonalidades distintas), sistema de sonido firmado por Naim con 20 altavoces y una potencia de 2.200 vatios, asientos traseros calefactados, ventilados e individuales para la carrocería alargada, techo solar panorámico e incluso la posibilidad de contar con una nevera para disfrutar de las copas de champagne.

Galería: Presentación Bentley Mulsanne

Por su parte, los ocupantes delanteros, contarán con una nueva consola central, más moderna y de mayor calidad que está presidida por una pantalla central de 8 pulgadas. En ella se ha incluido el nuevo sistema multimedia del que también podrán beneficiarse los pasajeros traseros a través de dos tablets extraíbles de 10,2 pulgadas. Este sistema cuenta con un disco duro de 60 Gb y con el ya comentado equipo de sonido.

Galería: Presentación Bentley Mulsanne

Derroche de potencia

El apartado mecánico es el único que no presenta novedades ya que tanto la carrocería corta como la larga siguen apostando por el motor de gasolina V8 biturbo de 6,75 litros que entrega nada menos que 507 CV  y 1.020 Nm de par. Mientras que los conductores más deportivos, podrán seguir accediendo a la versión Speed, que no sólo presenta una estética ligeramente diferenciada, sino que además consigue aumentar la cifra de potencia hasta los 537 CV y el par máximo hasta los 1.100 Nm. Un potencial que se gestiona a través de la caja de cambios automática ZF de ocho relaciones y con la que esta limusina inglesa se permite el lujo de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y de alcanzar los 305 km/h de velocidad punta.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.