Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: BMW 640i M Performance – Solo para Japón

BMW lanza en el país asiático una edición especial de su Serie 6 Coupé en la que incluye  determinados retoques estéticos, tanto interiores como exteriores, que logran enfatizar aún más el carácter deportivo del modelo.

Pero si eso no fuera suficiente, bajo su capó se esconde un motor de 320 CV que transmite toda la fuerza a las ruedas traseras. Eso sí, si tienes 79.000 euros ahorrados, lo mejor es que seas rápido porque la marca alemana sólo ha fabricado 10 unidades. Como país del Sol Naciente, Japón será el único mercado en el que ha nacido toda una estrella: el BMW 640i M Performance. La marca alemana ha elegido dicho país para que 10 afortunados (encima tendrán que rifárselo) puedan disfrutar de un coche con un motor prodigioso, el de gasolina 3.0 de seis cilindros en línea TwinPower Turbo que entrega una potencia de 320 CV que van directamente a las ruedas traseras a través de la transmisión automática Steptronic de ocho marchas con convertidor de par, sino también de un modelo de lo más exclusivo.

Y es que los diez ricachones que puedan pagar los casi 79.000 euros que cuesta, se llevarán un 640i Coupé muy diferente al de serie. Un hecho que logra, en primer lugar, gracias a una pintura especial de color blanco denominada Apine White, que contrasta tanto con la nueva parrilla delantera en color negro, como con los retrovisores exteriores en fibra de carbono, las llantas de aleación en diseño multirradial M Performance de 20 pulgadas de diámetro pintadas en gris y con los faros tipo LED delanteros.

Por su parte, el interior cuenta con un diseño más deportivo gracias a los asientos deportivos, valga la redundancia, fabricados en cuero Dakota, la fibra de carbono implementada en el pomo del cambio, los pedales en acero inoxidable, las inserciones en madera de color gris, el volante deportivo o la nueva luz ambiental.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mazda-CX-80-2025 (1)

Mazda CX-80 2024: portaestandartes

Noticias
Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Mostrar más