Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: BMW 750Li Solitaire – Un diamante en bruto

El departamento Individual de BMW vuelve a demostrar que para ellos no hay límites, tal y como demuestra con este Solitaire.

Una edición especial de ultralujo basada en el 750Li xDrive de la que sólo se fabricarán de forma artesanal seis ejemplares que, entre otros, integrarán cueros del alta costura, materiales nobles como nácar e incluso otros más exquisitos como los diamantes. La lucha entre las tres marcas alemanas, Audi, BMW y Mercedes, está camino de convertirse en histórica. Y es que parece que dicha terna no tiene suficiente con competir en segmentos tan importantes como el de las berlinas de representación, el de los compactos e incluso el de los todocaminos, pues BMW acaba de anunciar una versión ultra lujosa de su nuevo Serie 7 que ponga sus miras, directamente, en Maybach.

Bajo el nombre de BMW Solitaire, la firma alemana toma la base de un 750Li xDrive (las siglas Li hacen referencia a su carrocería alargada) al que añade un amplio elenco de elementos de lujo que ha originado que únicamente se vayan a fabricar seis unidades. Todas ellas, eso sí, se realizarán de forma manual y totalmente artesanal por un precio que se desconoce y que de momento no ha trascendido.

Con diamantes

Cada uno de los seis afortunados (los rumores apuntan que esta media docena ya está adjudicada) tendrá aparcado en su garaje un vehículo que ha sido confeccionado siguiendo los más altos estandartes de calidad. Dentro de ellos tienen un lugar destacado los diamantes ya que el cliente podrá elegir hasta cinco piedras preciosas que la firma bávara incrustará tanto en el salpicadero (rodeado de nácar) o en las molduras de las puertas. De cristales también va la pintura Soltaire Metalic White, que desde la marca aseguran que es una extrema complejidad a causa de la capa de minúsculas escamas de cristal con la que consiguen dar profundidad al color.

El lujo continua con un habitáculo recubierto íntegramente en cuero Merino, desde los asientos hasta los polares o salpicadero. También se ha empleado el Alcantara para tapizar tanto el techo como el maletero, mientras que para mejorar la vida a bordo de sus pasajeros, sobre todo de los traseros, BMW ha diseñado unos exclusivos cojines, también en Alcantara, para aumentar el confort al tiempo que las alfombrillas están fabricadas en piel de cordero. Todo ello, claro está, sin olvidar la ya característica nevera en la que se guardan dos copas de vino para luego poder disfrutar de su bebida favorita.

Como colofón a todo este derroche de exclusividad, incluso la caja en la que entregan las llaves se decora de la misma manera y con los mismos materiales que el habitáculo. Llave que, por cierto, también tiene engarzados nada menos que 24 diamantes.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Audi-S3 Sportback-2025 (4)

Audi S3 2024: más cerca del RS

Noticias
Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Mostrar más