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Galería: Presentación BMW i8 Protonic Red

Presentación: BMW i8 Protonic Red

¡Todo al rojo!

07.04.2016

A partir del verano, el deportivo híbrido de BMW, el i8, contará con una edición limitada y muy exclusiva denominada Protonic Red. Su principal peculiaridad es la inclusión de un llamativo color rojo que no solo reviste su carrocería, sino que adquiere un gran protagonismo en su interior. A nivel mecánico, el coupé bávaro no presenta ninguna modificación por lo que seguirá contando con el bloque híbrido que genera 362 CV de potencia.

Cubierto con una carrocería en un llamativo color rojo, BMW presentó una edición muy especial, y limitada, de su i8, a la que ha bautizado con el nombre de Protonic Red Edition. Se pondrá a la venta a partir de julio, realizando las primeras entregas en septiembre, con un precio que podría rondar los 145.000 euros si nos basamos en que en el único precio que conocemos, el del Reino Unido, donde se venderá por 112.535 libras. (Ver todos los BMW i8 en AutoScout24).

Galería: Presentación BMW i8 Protonic Red

Un ligero incremento de precio con respecto al i8 ‘normal’ (cuesta 139.200 euros) que tienen su justificación en varios aspectos. Comenzando por el nuevo color rojo que da sentido a su nombre, y que se ofrece por primera vez en este vehículo, y siguiendo por el montaje de unas llantas BMWi W470 de 20 pulgadas pintadas en gris y aluminio mate.

El habitáculo de esta edición especial también adquiere tintes en color rojo, una tonalidad no disponible hasta ahora en el BMW i8

Galería: Presentación BMW i8 Protonic Red

Del mismo modo, en el habitáculo, los asientos se han tapizado en cuero negro con inserciones y costuras en rojo, se han colocado alfombrillas específicas y las molduras de fibra de carbono se han decorado en el mismo color rojo de la carrocería. Por último, no podía faltar la típica placa identificativa Protonic Red que, en este caso, se ubica en los umbrales de las puertas.

Mecánicamente no presenta cambio alguno por lo que se mantiene el sistema de propulsión híbrido formado por un bloque de gasolina tricilíndrico de 1.5 litros y otro eléctrico alimentado por una batería de iones de litio que son capaces de generar una potencia conjunta de 362 CV. Gracias a ello, el i8 puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos, alcanzar una velocidad punta de 250 km/h y consumir únicamente 2,1 l/100 km.

 

@AutoScout24ES

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