Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación BMW M2 Coupé Edition Black Shadow

Presentación: BMW M2 Coupé Edition Black Shadow

Solo 10 vendrán a España

21.03.2018

En muy poco tiempo llegarán las nuevas unidades limitadas del BMW M2 Coupé. La marca alemana ha decidido lanzar una edición especial conocida como Edition Black Shadow, que llegará al mercado en abril con un registro de 600 unidades.

El pasado 2017 el BMW M2 fue el líder de ventas entre los modelos M de BMW. Más de 12.000 unidades vendidas le avalan como uno de los compactos más fiables y rentables del mercado.

Este éxito ha llevado a la marca alemana a lanzar una edición muy limitada de tan solo 600 unidades, de las cuales 10 irán destinadas a España. Esta Edition Black Shadow lucirá un color exterior “Black Sapphire” metalizado.

Galería: Presentación BMW M2 Coupé Edition Black Shadow

La fibra de carbono será el acabado para los retrovisores además de para el difusor trasero. En definitiva, BMW ha querido darle a este M2 Coupé un tinte de competición solo apto para los más pudientes. Sus entrañas no cambian ya que sigue con su motor de seis cilindros en línea que entrega 370 CV.

Este BMW M2 Coupé Edition Black Shadow estará disponible a partir de abril y desde los 72.812 euros. En España los 10 más rápidos (o más ricos) serán los que se hagan con la edición especial y limitada del BMW M2. En el resto del mundo habrá 590 unidades más esperando ser adquiridas.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.