Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación BMW M2 M Performance

Presentación: BMW M2 M Performance

Para los más inconformistas

11.01.2016

Para todos aquellos que no tuvieran suficiente con el nuevo M2 Coupé que BMW presentó hace unas semanas, la marca alemana ha presentado en el SEMA de Las Vegas un paquete específico que incluye una serie de elementos estéticos, muchos fabricados en fibra de carbono, que enfatizan todavía más la deportividad de este modelo.

Galería: Presentación BMW M2 M PerformanceSi eres de los pocos que no se quedó con la boca abierta cuando te hablamos del nuevo M2 Coupé que BMW tenía preparado, quizá con estas líneas si empecemos a ver una expresión de asombro en tu rostro. Y es que la marca alemana está preparada para todo, tal y como pudimos comprobar en el pasado SEMA Show de Las Vegas, en donde BMW presentó el exclusivo paquete de piezas ideado por el departamento M Performance para que su radical coupé gane en atractivo, exclusividad y sea capaz de encandilar a los clientes más exigentes.

Una serie de piezas exteriores fabricadas en fibra de carbono, como los paragolpes, los faldones laterales, las carcasas de los retrovisores o el enorme alerón trasero, que combinan a la perfección con los detalles en negro brillante de las aletas delanteras o de la parrilla y con los adhesivos para su carrocería con los típicos colores de BMW Motorsport.

Todo ello se completa con un interior ligeramente cambiado que incluye nuevas molduras decorativas realizadas en fibra de carbono que se integran tanto en el salpicadero como en las puertas, volante y pomo del cambio, pedales deportivos en acero inoxidable o un volante tapizado en cuero Alcantara. Un exterior e interior revisado para que los 370 CV que entrega el motor 3.0 TwinPower Turbo de 370 CV se disfruten todavía más.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.