Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación BMW M4 Cabrio Edition 30 Jahre

Presentación: BMW M4 Cabrio Edition 30 Jahre

Merecidísimo homenaje

26.02.2018

El primer BMW M3 Cabrio se puso a la venta hace 30 años. Para conmemorar dicho hito, la firma bávara pone en liza una edición especial y limitada a 300 unidades de su actual M4 Cabrio.

Se dice pronto, pero ya han pasado tres décadas desde que BMW presentara en 1988 la variante descapotable del M3. Ahora ha cambiado de numeración, es par, M4, pero mantiene la misma filosofía que el primer M3 Cabrio de la historia (aquel 2.3 de cuatro cilindros y 195 CV): hace que su conductor disfrute al volante.

Por eso, para conmemorar dicha efeméride, la firma bávara lanzará una edición muy especial y limitada a 300 unidades del M4 Cabrio. Se denominará Edition 30 Jahre e irá decorado con detalles exclusivos pertenecientes al paquete deportivo M Competition que se entremezclaran con otros aportados por BMW Individual. Entre sus highlights más destacados estará el tono negro brillante de su parrilla, retrovisores y marcos de las ventanillas o las llantas de 20 pulgadas en gris mate. Elementos que ofrecerán un gran contraste con los dos colores para la carrocería escogidos: Macao Blue o el Mandarin II que ilustra estas líneas.

Galería: Presentación BMW M4 Cabrio Edition 30 Jahre

En el interior, aparecen molduras en fibra de carbono, alfombrillas BMW Individual o tres tipos de tapizado distintos para los asientos: negro, negro y azul o negro y blanco, siempre con pespuntes en contraste y con el logo 30 Jahre bordado en los respaldos. Por último, cada unidad llevará una placa identificativa con el número de la versión X/300.

Galería: Presentación BMW M4 Cabrio Edition 30 Jahre

Por último, no hay que olvidar una de las grandes virtudes del modelo: el motor. Así, cada uno de los 300 ejemplares que se fabricarán mantendrán el motor 3.0 TwinPower Turbo de seis cilindros en línea que genera 450 CV (19 más que el normal) gracias al montaje del M Competition Package. Un paquete que también suma mejoras en la dinámica de conducción, como es la dirección más directa, la suspensión M adaptativa, el diferencial trasero activo M y el sistema de escape M Sport.

Galería: Presentación BMW M4 Cabrio Edition 30 Jahre

Los precios de momento son una incógnita aunque a buen seguro acaben desvelándose en el Salón de Ginebra, lugar en el que este BMW M4 Edition 30 Jahre se presentará en sociedad.  

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.