Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación BMW Serie 2 Coupe y Cabrio

Presentación: BMW Serie 2 Coupe y Cabrio

Ligeramente mejorados

19.05.2017

La firma bávara actualiza su Serie 2, en carrocería Coupe como Cabrio, introduciendo pequeños retoques estéticos y un mejorado sistema multimedia.

Paralelamente a la actualización que acaba de recibir el Serie 1, BMW ha aprovechado la coyuntura para presentar la renovación de las carrocerías Coupe y Cabrio, que hace unos años cambiaron su denominación para pasar a ser conocidas como Serie 2. Pues bien, como ocurre con el compacto, estas dos variantes presentan cambios estéticos y de equipamiento.

Galería: Presentación BMW Serie 2 Coupe y Cabrio

Por fuera, presentan un frontal revisado, en el que destaca una calandra más grande y voluminosa o la nueva firma luminosa de tipo LED, tecnología que también está presente para la funciones de corto y largo alcance. Los pilotos traseros también incorporan la iluminación LED, mientras que el conjunto se completa con nuevas entradas de aire frontales, nuevos juegos de llantas de aleación y tres colores inéditos para la carrocería: Mediterranean Blue, Seaside Blue y Sunset Orange.

Galería: Presentación BMW Serie 2 Coupe y Cabrio

En el habitáculo, además de las nuevas molduras, de plástico, aluminio o madera, y de los novedosos tapizados para los asientos, el elemento que centrará el protagonismo será el nuevo sistema de navegación Profesional, el cual incorpora una nueva de 8,8 pulgadas y un mando iDrive con nuevas funciones y superficie táctil para facilitar el manejo. También cuenta con sistema de reconocimiento de voz para la introducción de órdenes, punto de carga inalámbrica y punto de acceso WiFi.

Galería: Presentación BMW Serie 2 Coupe y Cabrio

Donde no presenta cambio alguno es en su gama mecánica. Esta seguirá estando compuesta por cuatro motores de gasolina, de tres, cuatro y seis cilindros con potencias que van de los 136 a los 340 CV; y con tres opciones diésel, de 150, 190 y 204 CV.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.