Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: BMW Serie 2 Coupe y Cabrio – Ligeramente mejorados

La firma bávara actualiza su Serie 2, en carrocería Coupe como Cabrio, introduciendo pequeños retoques estéticos y un mejorado sistema multimedia.

Paralelamente a la actualización que acaba de recibir el Serie 1, BMW ha aprovechado la coyuntura para presentar la renovación de las carrocerías Coupe y Cabrio, que hace unos años cambiaron su denominación para pasar a ser conocidas como Serie 2. Pues bien, como ocurre con el compacto, estas dos variantes presentan cambios estéticos y de equipamiento.

Por fuera, presentan un frontal revisado, en el que destaca una calandra más grande y voluminosa o la nueva firma luminosa de tipo LED, tecnología que también está presente para la funciones de corto y largo alcance. Los pilotos traseros también incorporan la iluminación LED, mientras que el conjunto se completa con nuevas entradas de aire frontales, nuevos juegos de llantas de aleación y tres colores inéditos para la carrocería: Mediterranean Blue, Seaside Blue y Sunset Orange.

En el habitáculo, además de las nuevas molduras, de plástico, aluminio o madera, y de los novedosos tapizados para los asientos, el elemento que centrará el protagonismo será el nuevo sistema de navegación Profesional, el cual incorpora una nueva de 8,8 pulgadas y un mando iDrive con nuevas funciones y superficie táctil para facilitar el manejo. También cuenta con sistema de reconocimiento de voz para la introducción de órdenes, punto de carga inalámbrica y punto de acceso WiFi.

Donde no presenta cambio alguno es en su gama mecánica. Esta seguirá estando compuesta por cuatro motores de gasolina, de tres, cuatro y seis cilindros con potencias que van de los 136 a los 340 CV; y con tres opciones diésel, de 150, 190 y 204 CV.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Audi-S3 Sportback-2025 (4)

Audi S3 2024: más cerca del RS

Noticias
Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Mostrar más