Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: BMW Serie 6 – Atractiva madurez

Otro coche que se apunta a la moda del facelift (hemos perdido hace tiempo de cuántos modelos te hemos presentado últimamente bajo esta solución) es el BMW Serie 6 en sus tres formatos de carrocería (Coupé, Cabrio y Gran Coupé de cuatro puertas).

Las mejoras introducidas no sólo afectan al apartado estético como en la revisión de la característica parrilla y sus ‘riñones’, sino que también se mejora el equipamiento al incluirse ahora el BMW Connected Drive y se añaden nuevos sistemas de seguridad del estilo de los faros íntegros de led. A la venta en los concesionarios a partir de abril. “La combinación de fascinante deportividad, confort superior, ambiente de lujo en el habitáculo e equipamiento innovador determina el carácter de los modelos de la serie 6 de BMW”; así comienza el comunicado oficial de la renovación de la gama 6 del fabricante muniqués, que tiene como objetivo potenciar los lados deportivos y exclusivos en cualquiera de las tres variantes disponibles: Coupé (4,89 metros de largo), Cabrio (4,89 metros de largo) y Gran Cabrio (5,01 metros de largo). Porque lo que respecta a los motores, éstos siguen siendo los mismos para las diferentes carrocerías del Serie 6: tres de gasolina (640i y 320 caballos; 650i de 450 caballos y M6, de 560 caballos) y uno turbodiésel (640d y 313 caballos), si bien los dos 640 (tanto gasolina como diésel) consumen menos carburante, por lo que cumplen la normativa de emisiones Euro 6. Además, la tracción integral sigue siendo un extra.

Más por menos

Donde sí existen mejoras es en el apartado del equipamiento, ya que BMW ha decidido incrementar el número de elementos tanto de serie como opcionales para distanciarse de su competencia (Audi A7 Sportback, Porsche Panamera...). Ahora y sin sobrecoste se incluyen faros con tecnología de led para las luces diurnas, control de velocidad de crucero activo o sistema de navegación Connected Drive. La estética también sufre pequeños retoques pero son tan sutiles que cuestan distinguirlos: parrilla, paragolpes, retrovisores con intermitentes integrados y salidas de escape de mayor diámetro son parte fundamental, como también los juegos de llantas disponibles (de 17 a 20 pulgadas) o los cinco nuevos colores para pintar la carrocería.

Personalidad

Los clientes de Serie 6, asimismo, pueden elegir entre dos líneas de equipamiento para crear un coche único: Pure Experience y Pure Excellence. La primera de ellas tiene un claro enfoque deportivo al incluir una serie de detalles en negro o las llantas de 19 pulgadas y la tapicería de cuero nappa bitono. La segunda es más elegante e incluye también llantas de 19 pulgadas de corte más formal y un conjunto de cromados repartidos por el exterior y el interior.

Quien quiera aún mayor distinción se podrá decantar por el paquete M Performance, que realza el lado más radical del coche asemejándolo al aspecto que lucen los M6, gracias a los faldones, las llantas y los asientos.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mazda-CX-80-2025 (1)

Mazda CX-80 2024: portaestandartes

Noticias
Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Mostrar más