Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación BMW Serie 7 40 aniversario

Presentación: BMW Serie 7 40 aniversario

¿Quién dijo crisis?

28.07.2017

El buque insignia de la firma bávara está de cumpleaños. Nada menos que 40 primaveras son las que le caen y él, en lugar de deprimirse por la tan temida crisis, lo celebra por todo lo alto.

Para muchos, la llegada de ‘los cuarenta’ es un punto de inflexión en su vida. Pasan de chavales o chicos a ser ya hombres, adultos. Sin embargo, el protagonista de estas líneas cada día está más joven, más resplandeciente y, lejos de parecer un carca es todo un derroche de modernidad. En efecto, nos referimos a la Serie 7 de BMW, el cual acaba de cumplir 40 años.

Para celebrarlo, el buque insignia de la firma alemana lanzará una edición limitada de 200 unidades denominada Serie 7 40 Años. Disponible con ambas carrocerías, corta y larga, BMW lo presentará el primer día de Salón de Fráncfort y allí podremos ver cómo la marca ha añadido elementos exclusivos como las tonalidades Frozen Silver metallic o Petrol Mica metallic y las llantas de 20 pulgadas, que forman parte del departamento BMW Individual. También incluye el paquete aerodinámico M, compuesto por parachoques deportivos, parrilla en negro y remates cromados. El toque distintivo lo dan las placas conmemorativas o la chapa que lo identifica como edición limitada.

Galería: Presentación BMW Serie 7 40 aniversario

A medida

En el habitáculo, de nuevo aparece la firma BMW Individual para dar forma a la tapicería de cuero de los asientos, a elegir entre el Blanco Ahumado/Cohiba o el Blanco Ahumado/Negro, los cojines de confort y las alfombrillas. Entre los elementos de equipamiento que trae de serie, está la climatización de cuatro zonas o las funciones de masaje para los asientos delanteros y traseros, así como la ventilación y la calefacción.

Galería: Presentación BMW Serie 7 40 aniversario

En lo referente a la gama mecánica, estará disponible con todos los motores actuales, mientras que los precios se desvelarán en el mismo salón alemán.

BMW Serie 7 en AutoScout24.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.