Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación BMW X1 M Sport

Presentación: BMW X1 M Sport

Deportividad campera

20.01.2016

La última generación del BMW X1 no sólo ha mejorado sus aptitudes camperas sino que ahora es capaz de contentar a los clientes más deportivos gracias a la llegada del nuevo paquete M Sport. Con él, el SUV alemán gana en apariencia y personalización al poder contar con multitud de elementos exclusivos.

La segunda generación del X1 sigue perfilando su gama y lo hace añadiendo un nuevo acabado, el cuarto disponible tras los Advantage, Sport y xLine, con el que pretende acercarse a los conductores más deportivos. O al menos eso es lo que denota directamente con el nombre del mismo: M Sport. Con él, sus futuros compradores, contarán con un SUV más vistoso que equipa un color de la carrocería específico, denominado ‘Estoril Blue’, llantas de aleación de 18 pulgadas (en opción hay otras de 19 ), faros Full LED, molduras específicas cromadas, volante y asientos deportivos o un guarnecido interior del techo en color antracita.

Galería: Presentación BMW X1 M Sport

A nivel dinámico, también contará con un ajuste más deportivo de la dirección y de la suspensión, con regulación adaptativa DDC y tres modos de regulación (Sport, Confort y Eco); mientras que en lo que a equipamiento se refiere este X1M Sport incluirá el sistema de navegación, control de velocidad adaptativo o los sensores de aparcamiento traseros.

Este acabado M Sport estará disponible con las variantes de gasolina sDrive 18i de 136 CV y xDrive 25i de 231 CV así como las diesel  sDrive 16d de 116 CV, sDrive 18d de 150 CV, xDrive 20d de 190 CV y xDrive 25d de 190 CV, estas dos últimas, acopladas a un cambio automático de 8 velocidades.

En lo que respecta al precio, este nuevo X1 M Sport se pone a la venta desde 30.950 euros.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.