Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación BMW X2

Presentación: BMW X2

Nuevo acabado por 3.800 euros

16.08.2018

Se está hablando mucho últimamente del BMW X2 por su exitosa irrupción en el mercado desde marzo de este mismo año. El SUV alemán va viento en popa y la firma bávara ha querido dotarle de un nuevo nivel de acabado situado entre el de acceso a la gama y los deportivos con la letra M.

Este acabado denominado “Impulse”, se sitúa como decíamos entre el acabado Advantage y los acabados deportivos M Sport y M Sport X. El acabado “Advantage” incluye apertura automática del portón trasero, control de crucero, faros LED, faros antiniebla LED y control de distancia de aparcamiento trasero. Este paquete vale la suma de 1.850 euros.

y el acabado Impulse que es realmente el protagonista de estas líneas, está disponible por un precio de 3.800 euros. Bastante dinero pese a estar hablando de un BMW salvo que lo que nos ofrezca merezca mucho la pena.

Galería: Presentación BMW X2

Incluyendo todo lo citado antes en el paquete Advantage, el X2 además cuenta en su “Impulse” con llantas de 18 pulgadas en lugar de 17, asientos delanteros deportivos, molduras interiores negras, paquete de iluminación y línea exterior con el acabado BMW Individual Aluminio satinado.

Con este nuevo paquete de acabados se completa una gama que promete dominar en el próximo lustro compitiendo cara a cara con el también nuevo Audi Q2. Exclusividad, deportividad y matices propios ensalzan la figura del BMW X2 Impulse. Cerca de 4.000 euros que habrá que sumarle a los, mínimo, 35.000 euros que vale la versión de salida diésel de 150 CV.

Galería: Presentación BMW X2

Aunque todavía no lo vamos a ver rodando por nuestras ciudades, el BMW X2 ya está disponible para la producción y la red de concesionarios acepta pedidos para ir dando salida a este acabado intermedio del SUV más prometedor del 2018.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.