Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación BMW X5 Lumma

Presentación: BMW X5 Lumma

Músculo para el nuevo X5

20.08.2013

El debut del nuevo BMW X5 no se producirá hasta el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, que se celebrará del 12 al 22 de septiembre. Sin embargo, el preparador Lumma Design ha puesto a este SUV de lujo hasta arriba de equipamientos y accesorios incluso antes de conocerlo “in situ”.

El pack de preparación del X5 Lumma CLR RS incluye básicamente numerosas medidas a nivel estético para diferenciarlo de la gama convencional nada más verlo. Entre estas medidas se incluyen un nuevo paragolpes delantero con enormes entradas de aire y luces diurnas por LED integradas, faldones laterales mucho más pronunciados así como unos descomunales orificios de ventilación para el capó.

La parte trasera también recibe un nuevo paragolpes, además de un sistema de escape deportivo con cuatro tubos, un spoiler de mayores dimensiones y nuevas carcasas de las luces traseras.

Por último, este musculoso X5 equipa llantas de 22 o 23 pulgadas con un acabado mate que dan soporte a neumáticos de un perfil muy bajo. Por tanto, los clientes que quieran hacer incursiones en campo o zonas abruptas lo tendrán bastante complicado con el Lumma X5.

A partir de marzo 2014, con un rendimiento mejorado

El interior de este SUV podrá ser diseñado de acuerdo a los deseos del cliente pero, a priori, se ha pensado en una combinación de colores rojo y negro para los elementos del habitáculo. Cuero, Alcantara, carbono… todas combinaciones son posibles tanto en los materiales como en los colores.

El kit de Lumma estará disponible para todos los X5, bien sean gasolina o diesel, y no estará disponible hasta el próximo mes de marzo. Hasta entonces, Lumma puede que anuncie programas de mejora en el rendimiento del X5. Los precios todavía son una incógnita, pero es casi imposible que podamos hacernos con una unidad preparada por esta empresa por menos de 65.000 euros.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.