Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación BMW Z4

Presentación: BMW Z4

Exprimiéndolo a fondo

05.06.2018

El nuevo BMW Z4 progresa adecuadamente en sus preparativos para dar el salto al mercado próximamente. Ahora mismo se encuentra en la fase de pruebas de dinámica de conducción. BMW ha dejado ver al nuevo Z4 en imágenes de un prototipo camuflado.

El centro de pruebas de BMW en Miramas, en el sur de Francia, aporta información sobre cómo evoluciona el rendimiento del nuevo descapotable de la firma alemana. Estas pruebas se centran sobre todo en el ajuste de los sistemas de transmisión y suspensión.

Galería: Presentación BMW Z4

Según los primeros resultados, la dinámica más intensa la proporciona el BMW Z4 M40i gracias a su brutal motor de 6 cilindros en línea. Al increíble motor le acompañan llantas de aleación ligera M, sistema de frenos deportivos M, una suspensión deportiva con amortiguadores controlados electrónicamente y un bloqueo controlado también electrónicamente en el diferencial trasero.

Galería: Presentación BMW Z4

Este centro de pruebas del sur de Francia, ofrece un largo ovalo y una carretera para probar el coche a la máxima velocidad. Circuitos con todo tipo de superficie y carreteras de slalom, son otras de las virtudes de este centro de Miramas. Con todo esto, parece que BMW garantiza un rendimiento deportivo en circuito brutal para este nuevo Z4. La nueva generación presentará mejoras efectivas en todos los aspectos deportivos, sin apartar la vista del confort que debe aportar un coche de este calibre.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.