Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Bugatti Chiron

Presentación: Bugatti Chiron

Tres años de espera

10.10.2016

El nuevo ultra deportivo de la marca francesa ya ha sido reservado por 200 ricachones de todo el mundo. Eso sí, el tiempo mínimo de entrega es de tres años.  

Hace unas semanas Cristiano Ronaldo subió un video a las redes sociales mostrando su última adquisición: el Bugatti Veyron. Por si no lo sabes, el astro portugués es un declarado fan de la marca francesa y por ello, no podía faltar en su exclusivo garaje este espectacular deportivo.

Galería: Presentación Bugatti Chiron

Ahora bien, seguramente CR7 ya esté pensando en adquirir su heredero, el Chiron. De hecho, estamos seguros que es uno de los 200 clientes que ya ha dejado una señal de 200.000 euros para reservar a esta bestia de 1.500 CV desarrollados a partir de su motor W16 8.0 que le permiten cifrar una punta superior a los 410 km/h.

Galería: Presentación Bugatti Chiron

Y es que la firma gala ha anunciado que tiene el 40% de su producción ‘colocada’, pero dado que es una obra artesanal, es lógico que el tiempo de espera sea el citado de tres años. Eso sí, los primeros que lo encargaron cuando se dio a conocer en el Salón de Ginebra, seguramente reciban sus unidades  a finales de año, momento en el que tendrán que pagar los 2,2 millones de euros restantes.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.