Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Chevrolet Aveo 3 puertas

Presentación: Chevrolet Aveo 3 puertas

Más y más sub-compactos...

19.03.2008

A partir del próximo mes de Junio, los concesionarios europeos dispondrán por fin de unidades del Aveo de tres puertas. Su hermano mayor (el de cinco) se adelanta porque ya se vende desde este mes de Marzo… Ambas versiones cuentan con un exterior ahora sí llamativo y una notable mejora en las calidades interiores…

El Aveo de tres puertas ha sido presentado en Ginebra, donde se ha confirmado que todas las unidades llevarán el mismo nombre por toda Europa al igual que la unidad de cuatro puertas.  Este modelo subraya la firme intención de Chevrolet de ensanchar rápidamente su gama de sub-compactos, de la que el Aveo de cinco puertas, que fue presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt en Septiembre de 2007, ya está listo para empezar a venderse en marzo.

Galería: Presentación Chevrolet Aveo 3 puertasLos usuarios podrán elegir entre dos motores de gasolina: un 1,2 litros completamente nuevo de 84 CV y el 1,4 mejorado que ahora tiene 101 CV, y que estará disponible con cambio automático. Ambos motores tienen un consume menor que el de sus predecesores. Por ejemplo, a pesar del hecho de que el rendimiento ha mejorado en 12cv, el motor más básico necesitará ahora un 14% menos de combustible.


El Nuevo Aveo juega un papel fundamenta en el éxito de Chevrolet Europa: Más de 440,000 coches de la gama de los sub-compactos se han vendido desde 2002. En 2007 constituyó un 25% de las ventas, convirtiéndose así en el modelo más vendido de Chevrolet.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.