Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Citroën C-Crosser

Presentación: Citroën C-Crosser

Nueva alta gama para Europa

02.07.2007

El C-Crosser nace de un proyecto para la producción de un 4X4 destinado al mercado europeo común que se llevó a cabo entre PSA Peugeot, Citroën y Mitsubishi Motors Corporation. Hace pocos meses fue presentado en el pasado Salón de Ginebra como el nuevo 4X4 de Citroën. A partir de este mes de julio empezará a venderse en Europa, lo que permitirá a la marca continuar la ampliación de su oferta. Éste modelo se incluye dentro de la alta gama y viene distinguido por su estilo elegante, polivalencia, comportamiento en carretera, motor potente y respeto al medio ambiente.

Galería: Presentación Citroën C-CrosserEl C-Crosser es una nueva alternativa en el segmento de las altas prestaciones, y va dirigido a todos los que quieren exigir en conducción pero que ponen por delante la polivalencia de un siete plazas.

Motores limpios y económicos

Galería: Presentación Citroën C-CrosserLa tracción es 4x4 con selector de modo. Además va asociada con un óptimo y potente sistema de frenado, consiguiendo un comportamiento rutero eficaz en cualquier condición de adherencia, sin afectar al confort de los pasajeros. Gracias al saber hacer de los ingenieros de Citroën, que han colaborado en el desarrollo de este vehículo, optimizado para el mercado europeo, el comportamiento rutero del C-Crosser ofrece un compromiso ideal entre confort y estabilidad, logrando un placer de conducción óptimo, en la línea de los vehículos de la marca.

El C-Crosser se puede adquirir con un motor diésel 2.2 HDi de 160 cv con filtro de partículas y un nivel de emisiones inferiores a los 200 g/km (191 g/km con llanta de 16 pulgadas y 194 g/km con llanta de 18 pulgadas).

La polivalencia del C-Crosser se refleja en la distribución de su espacio interior. El C-Crosser tiene 7 plazas, dispuestas de forma 5 + 2. La fila de asientos intermedios se abate  eléctricamente y su generoso volumen de carga hace que su configuración sea fácil.

Galería: Presentación Citroën C-CrosserCitröen ya tiene una amplia oferta que cubre casi todos los sectores del automóvil. Cuenta con 10 berlinas, 4 monovolumenes, 1 ludospace y un 4X4, el C-Crosser, que responde plenamente a las exigencias de la marca.

Basado en este C-Crosser, estará el concept-car Cruise Crosser, un modelo que cuenta con tres ejes y seis ruedas y puede desplazarse sobre cualquier superficie y moverse en las condiciones de conducción más adversas: nieve, arena, barro, etc.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.