Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Citroën C-Elysée Millenium

Presentación: Citroën C-Elysée Millenium

Conectado al mundo

22.07.2014

La gama de acabados del sedán C-Elysée se enriquece con la llegada de este interesante Millenium que destaca por su mayor nivel de equipamiento como llantas de aluminio de 16 pulgadas, rueda de repuesto o aire acondicionado. Aunque lo verdaderamente inédito se encuentra en la tableta que incluye y que se instala en la parte alta del salpicadero, haciendo de centro multimedia de última generación.

El segmento de las pequeñas berlinas, que podemos llamar sedanes, sigue siendo uno de los más atractivos por la relación espacio-calidad-precio. Y eso que poco a poco han dejado de ser casi los reyes a favor de los todocaminos como los Renault Captur, Citroën C4 Cactus o Peugeot 2008; éstos les han ido restando terreno debido a los cambios en los gustos de los conductores europeos. No obstante, los fabricantes aún ofrecen coches ‘clásicos’ porque tienen su mercado. Y buen ejemplo de esto mismo es el C-Elysée de Citroën.

Galería: Presentación Citroën C-Elysée MilleniumFabricado en exclusiva en la factoría que PSA posee en Vigo, el C-Elysée es un automóvil de 4,43 metros de largo, 1,75 metros de ancho y 1,46 metros de alto, con un contenido peso (no supera los 1.200 kilogramos) y 506 litros de maletero. Diseñado para cinco personas, este Citroën estrena un acabado más completo que todos los disponibles hasta el momento ya que incluye una tablet de siete pulgadas que hace las funciones de equipo de infoentretenimiento de última generación. Con un aspecto que recuerda por estética y ubicación al centro multimedia de los últimos Mercedes (sobre todo, a los Clase A y Clase B), tiene sistema operativo Android, interfaz Zippers, doble cámara (para hacer fotos o grabar vídeos), conexión Wi-Fi y alta definición HDMI así como la posibilidad de mostrar los gráficos de un GPS en 3D.  La ventaja de esta tableta es que podemos quitarla del anclaje y llevarla con nosotros o para entretener a los pequeños con series, música o libros.

Adicionalmente a esta dotación tecnológica, el Millenium incorpora de serie faros antiniebla, llantas de aleación de 16 pulgadas, limitador y regulador de velocidad, ESP, cuatro airbags, cuatro elevalunas, espejos retrovisores eléctricos, cierre centralizado, anclajes ISOFIX para las sillitas de los bebés, detector de neumáticos desinflados, aire acondicionado, apoyabrazos central y cromados en los espejos retrovisores exteriores eléctricos, entre otros elementos.

Oferta reducida

Los motores disponibles son dos gasolina, un 1.2 VTI de 72 caballos (velocidad máxima de 160 kilómetros/hora, 14,2 segundos en el 0 a 100 y 5,2 litros de consumo medio) y un 1.6 VTI de cuatro cilindros (188 kilómetros/hora de punta, 9,4 segundos en el 0 a 100 y 6,5 litros a los 100) y el eficiente y más interesante turbodiésel 1.6 HDI de 92 caballos (velocidad máxima de 180 por hora, 11,2 segundos en el 0 a 100 y 4,1 litros de ponderación). Los precios respectivamente (incluyendo IVA, impuesto de matriculación, campaña promocional y transporte) son de 13.250 euros, 14.950 euros y 16.250 euros.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.