Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Citroën C3 Aircross Rip Curl – Aquí sí hay playa

El éxito del Citroën C3 Aircross sigue en aumento. Para celebrarlo, la firma del doble chevrón acaba de anunciar una edición es especial realizada en colaboración con Rip Curl.

Desde que aterrizase en el mercado, el nuevo Citroën C3 Aircross ya ha conquistado el corazón de más de 90.000 conductores en toda Europa. Ahora, la firma gala ha vuelto a tirar de un partner conocido como es Rip Curl, para lanzar una edición especial. Eso sí, de momento solo tenemos los precios para el mercado francés y desconocemos si acabará llegando a nuestro territorio.

Con un precio que parte de los 22.300 € para el PureTech de 110 CV en el exterior añade pintura bicolor en blanco y negro (este para el techo) rematada con elementos en azul como las molduras de los faros, las carcasas de los retrovisores o las llantas de 17 pulgadas.

En el habitáculo, el nuevo C3 Aircross Rip Curl ofrece un tapizado exclusivo en gris con pespuntes en contraste en blanco y una línea azul en la parte superior de los asientos. También son específicos el tapizado del techo y las alfombrillas, mientras que en el apartado de la conectividad, se añade el sistema multimedia de 7,0 pulgadas con navegador TomTom.

El motor de gasolina PureTech de 110 CV no seré el único disponible para este acabado. También aparece el PureTech de 130 CV y los diésel BlueHDI de 100 y 120 CV. En cuanto a las cajas de cambio, están las manual de seis relaciones y la automática, del mismo número, caja esta última que podrá combinarse con el gasolina de acceso y el diésel más potente.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lexus UX 300h 2024 (4)

Lexus UX 300h 2024: un punto más

Noticias
Volkswagen-ID.Buzz GTX-2025-1600-04

Volkswagen ID. Buzz GTX 2024: potencia en familia

Noticias
BMW-Vision Neue Klasse X Concept-2024-1600-04

BMW Neue Klasse X: hoja de ruta SUV

Noticias
Mostrar más