Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Citroën DS 5LS

Presentación: Citroën DS 5LS

Lujo exclusivo para China

07.01.2014

Citroën ha dado un paso más con el DS 5LS, uan berlina que constituye el nuevo tope en al gama DS y que, de momento, solo se comercializará en China.

La línea DS de Citroën no sólo ha triunfado por su rompedor aspecto sino también por ofrecer unos estándares de calidad muy elevados.

Galería: Presentación Citroën DS 5LSDe esta forma, la marca francesa ha decidido subir un punto más y comercializar una berlina exclusiva basada en los concept Número 9 y Wild Rubis denominada DS 5LS, que se convertirá en el tope de gama de la línea y que estará llamada a luchar contra los Audi A4 o los BMW Serie 3. El único inconveniente, que sólo se venderá, de momento, en China.

Sí, porque el país asiático es un gran demandador de berlinas Premium ya sean medias, grandes o de representación. El DS 5LS mide 4,70 metros de largo, 1,84 de ancho, 1,50 de alto y una batalla de 2,71 metros en el que prima el confort interior, sobre todo en sus plazas traseras.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.