Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Citroën DS3 1955 Edition

Presentación: Citroën DS3 1955 Edition

Un viaje al pasado

21.09.2015

Antes de ser completamente independiente, el Citroën DS3 estrena su primera edición especial para seguir estando de actualidad, la 1955 Edition, la cual, evocará tiempos pasados en un claro homenaje al DS Tiburón. Colores exclusivos, nuevas tapicerías y un equipamiento de serie más amplio son algunas de sus principales características.

Fue el primero en estrenar la nueva línea DS de Citroën y será el último en sumarse a la independencia de DS, pero mientras tanto el DS3 sigue estando de actualidad gracias a que la marca francesa ha querido sacar al mercado una edición especial que nos transporta al pasado, más concretamente a 1955, haciendo un claro guiño a uno de los modelos más importantes de la marca, el DS Tiburón.

Desde 22.195 euros

Galería: Presentación Citroën DS3 1955 EditionVehículo al que este urbano homenajea con la inclusión del color Gold Mat tanto en el logo delantero, como en las llantas, color que fue uno de las características principales del Tiburón de aquella época. Pero ahí no para la cosa, sino que este DS3 1995 Edition rezuma exclusividad por los cuatro costados. Empezando por una carrocería bi-tono en donde la estructura principal tiene un tono Azul Encre mientras que el techo está pintado en Negro Onyx, tonos que se complementan a la perfección con los ya comentados detalles en oro mate.

En el interior también se incluyen una serie de elementos exclusivos que no sólo realzan su aspecto, sino que aumentan la calidad del conjunto. Desde los asientos tapizados en cuero Nappan Trinitario de confección Bracelet, inspirados en el mundo de la alta relojería, hasta los emblemas “DS 60 1955” que adornan tanto las alfombrillas como la consola central (también se observa en las puertas y en el portón trasero). Además, para que a cada uno de sus clientes les suba el ego y puedan presumir de tener una edición limitada, este DS3 1955 Edition cuenta con una placa con el número de edición adquirida.

Por último, esta edición limitada estará asociada al motor diesel BlueHDi de 100 CV con sistema Stop&Start al tiempo que cuenta con un elevado nivel de equipamiento de serie, tomando la base del acabado Techno Style e introduciendo sin coste alguno tanto el navegador como el DS Connect Box, y todo ello por un precio que parte de los 22.195 euros.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.