Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Citroën DS3 Cabrio Racing

Presentación: Citroën DS3 Cabrio Racing

Deportividad extrema

23.07.2013

Citroën se une a otras muchas marcas del mercado de las cuatro ruedas y aprovechará el Festival de Goodwood, del 12 al 14 de julio de 2013, para dar a conocer una de sus estrellas para el 2014, el Citroën DS3 Cabrio Racing, un modelo único que mezcla con sumo gusto toda la deportividad de la versión racing con la elegancia perteneciente en los modelos cabrio.Será su debut antes de su puesta de largo en el próximo Salón de Fráncfort.

Galería: Presentación Citroën DS3 Cabrio RacingLa marca francesa lo presenta como un concept, pero espera que de aquí a unos meses, la versión más extrema del DS3, tenga la luz verde para pasar a línea e producción.

Mecánicamente el nuevo modelo es casi igual al DS3 Racing que estuvo a la venta por tiempo limitado. Bajo el capó incluye el motor 1.6 THP de 200 CV asociado al cambio manual de seis velocidades. Lógicamente las prestaciones estarán a gran nivel y los 25 kg que pesa la variante descapotable no deberían influenciarlas en exceso -ver prueba de la versión cerrada-.

Galería: Presentación Citroën DS3 Cabrio RacingEn cuanto a la carrocería se refiere, el concept DS3 Racing Cabrio tiene algunas piezas fabricadas con fibra de carbono y va pintada con un color gris mate denominado «Moondar». Además, tiene algunos detalles específicos como la cubierta de los retrovisores (que lleva un dibujo que puede recordar a las letras «DS»), un acabado para el techo —que es de lona— que tiene aspecto de fibra de carbono y piezas de color rojo (como las pinzas de los frenos, el centro de las llantas o la parte inferior del paragolpes delantero).

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.