Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Citroën DS3 Red Special Editions

Presentación: Citroën DS3 Red Special Editions

Exclusividad por bandera

09.01.2013

La firma francesa ha decidido empezar fuerte el año lanzando dos nuevas versiones del DS3 que se caracterizan por una combinación de colores en la que el rojo está muy presente.

Las "Red Special Editions" comprenden dos versiones: El DS3 DStyle Red y el DSport Red. Ambos pueden adquirirse con los colores de carrocería blanco polar o negro perla, acompañados por inserciones en rojo intenso en el frontal. Así, la parrilla -incluido el "doble chevrón" de Citroën-, los retrovisores y el techo van en este color, que se extiende también por el interior, en el salpicadero -principalmente en el cuadro de instrumentos- y los paneles de las puertas -alrededor de los tiradores-.

Galería: Presentación Citroën DS3 Red Special EditionsComo equipamiento de serie especial, el DS3 DStyle Red cuenta con el pack "Connect Signature": Un equipo de sonido de alta definición con conexión Bluetooth y toma USB. El DS3 DSport Red monta el pack "City Signature", que añade al equipo de sonido del pack "Connect Signature" los siguientes elementos: Luces y limpiaparabrisas automáticos, sensor de aparcamiento, retrovisores eléctricos calefactados y apoyabrazos central.

Otra de las grandes diferencias entre ambos radica en las llantas: El primero monta unas de 16 pulgadas llamadas "Ashera", mientras que las del segundo son de 17 pulgadas y han sido bautizadas como "Bellone". El centro de las llantas está acabado en el mismo color rojo intenso de otras partes de estos vehículos.

Otro apartado en el que difieren las dos versiones de las "Red Special Editions" es el mecánico. El DS3 DStyle Red permite escoger entre el motor de gasolina 1.6 VTi de 120 CV y el diésel con microhibridación 1.6 e-HDI de 90 CV. Los del DSport Red son más potentes: El 1.6 THP de 155 CV como opción de gasolina y el 1.6 e-HDi de 115 CV como alternativa diésel.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.