Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Dacia Duster 1.3 TCe – Estrena motor de gasolina

Con el objetivo de cumplir la normativa actual, el Duster incorpora un nuevo propulsor 1.3 TCe más eficiente que puede elegirse con 130 y 150 CV así como con tracción delantera como total.

No ha pasado ni un año desde que Dacia presentara la nueva generación del Duster para que ahora la firma rumana haya llegado a París con una importante novedad: el motor 1.3 TCe.

Se trata de un bloque de aluminio, más ligero, que incorpora nuevas tecnologías como el “Bore Spray Coating”, tecnología que se utiliza en el interior del cilindro y que, gracias a una mejor gestión del calor, mejorar las prestaciones de combustión. Adicionalmente, este motor incorpora un filtro de partículas para reducir las emisiones contaminantes, por lo que está a la última en lo que a normativas medioambientales se refiere.

En lo que respecta a la gama, el 1.3 TCe podrá escogerse con dos escalones de potencia: uno de acceso con 130 CV y 240 Nm de par máximo, y otro algo más potente de 150 CV y 250 Nm. Frente a su predecesor, el 1.2 TCe implica una mejora de 5 y 25 CV, respectivamente. Independientemente de cuál se elija, el cliente podrá combinarlo tanto con la tracción delantera como con el 4x4, aunque para esta habrá que esperar hasta mediados del año que viene.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Tesla - Model Y Long Range Rear-Wheel Drive

El Tesla Model Y estrena versión... y es la más interesante de la gama

Noticias
Lotus F1 Subasta 01

El primer coche de Lotus en la Fórmula 1 , a subasta

Noticias
Mostrar más