Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Dacia Sandero Stepway – Económica aventura

Aprovechando el interés del Salón del automóvil de Barcelona, Dacia presenta como primicia europea el nuevo Sandero Stepway, un crossover de bajo coste que intentará introducirse en el mercado del viejo continente con el mismo éxito que ha tenido en algunos países de Sudamérica.

A pesar de que la marca, que fabricará este modelo en su sede en Rumanía, quiere que este sea un coche de aventura, lo cierto es que sólo estará orientado a terrenos de escasa dificultad. El Stepway es un modelo con tracción delantera y no hay muchos indicios que hagan pensar en una futura versión de tracción total. Está basado en el Sandero (más…) aunque lo que le convierte en un SUV es que la distancia libre al suelo ha aumentado 200 milímetros, lo que le puede poner al mismo nivel en este sentido que modelos como el Suzuki SX4. Los motores con los que llega al mercado serán un gasolina 1.6 de 90 cv y un diésel dCi de 70 cv. La segunda de ellas, por no llegar a los 140 gramos de CO2 por kilómetro, estará calificada con el distintivo eco2 del grupo Renault.

En cuanto al equipamiento y detalles, el Stepway tendrá embellecedores delanteros/traseros con luces antiniebla, llantas de 16”, barras en el techo y tubos de escape cromados. El maletero, que en su posición normal cuenta con 320 litros, es capaz de llegar hasta los 1.200 con los traseros reclinados.

El precio del Stepway seguirá siendo una incógnita hasta la fecha de su presentación, prevista para finales de verano.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lexus UX 300h 2024 (4)

Lexus UX 300h 2024: un punto más

Noticias
Volkswagen-ID.Buzz GTX-2025-1600-04

Volkswagen ID. Buzz GTX 2024: potencia en familia

Noticias
BMW-Vision Neue Klasse X Concept-2024-1600-04

BMW Neue Klasse X: hoja de ruta SUV

Noticias
Mostrar más