Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Dacia Sandero Stepway

Presentación: Dacia Sandero Stepway

Económica aventura

12.05.2009

Aprovechando el interés del Salón del automóvil de Barcelona, Dacia presenta como primicia europea el nuevo Sandero Stepway, un crossover de bajo coste que intentará introducirse en el mercado del viejo continente con el mismo éxito que ha tenido en algunos países de Sudamérica. A pesar de que la marca, que fabricará este modelo en su sede en Rumanía, quiere que este sea un coche de aventura, lo cierto es que sólo estará orientado a terrenos de escasa dificultad.

Galería: Presentación Dacia Sandero StepwayEl Stepway es un modelo con tracción delantera y no hay muchos indicios que hagan pensar en una futura versión de tracción total. Está basado en el Sandero (más…) aunque lo que le convierte en un SUV es que la distancia libre al suelo ha aumentado 200 milímetros, lo que le puede poner al mismo nivel en este sentido que modelos como el Suzuki SX4. Los motores con los que llega al mercado serán un gasolina 1.6 de 90 cv y un diésel dCi de 70 cv. La segunda de ellas, por no llegar a los 140 gramos de CO2 por kilómetro, estará calificada con el distintivo eco2 del grupo Renault.

Galería: Presentación Dacia Sandero StepwayEn cuanto al equipamiento y detalles, el Stepway tendrá embellecedores delanteros/traseros con luces antiniebla, llantas de 16”, barras en el techo y tubos de escape cromados. El maletero, que en su posición normal cuenta con 320 litros, es capaz de llegar hasta los 1.200 con los traseros reclinados.

El precio del Stepway seguirá siendo una incógnita hasta la fecha de su presentación, prevista para finales de verano.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.