Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Presentación: DS 7 Crossback

Presentación: DS 7 Crossback

Ya puede reservarse

14.06.2017

Tras la gran acogida que tuvo en el Salón del Automóvil de Ginebra y el revuelo que causó en la toma de posesión del nuevo Presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron, la vesión limitada del DS7 Crossback ya se puede reservar, exclusivamente, a través de la web www.reservalapremiere.ds7crossback.es

El primer SUV de la firma francesa encarna el savoir-fair francés con unas líneas exteriores depuradas y un interior con materiales nobles y refinados, además de numerosas innovaciones tecnológicas.  

Presentación DS 7 Crossback

La versión “Premiére” estará disponible a partir de 52.000 euros, con versiones en diésel y gasolina. El DS7 Crossback se distingue por su diseño exterior lujoso y exclusivo y un interior cálido en cuero Nappa. La obsesión por el detalle en esta versión tiene su mejor muestra en la presencia de su color característico, el Art Rubis, que se vuelve a encontrar en el exterior, con pequeños toques en el logo DS del frontal, en los anagramas en los flancos laterales, así como en las llantas de aleación de 20 pulgadas.

Bajo el capó, cuenta con motores que son sinónimo de eficiencia y altas prestaciones. En diésel, se puede optar por la mecánica BlueHDi 180 S&S, mientras que, en gasolina, se ofrece con la potente motorización THP 225 S&S. Ambas están asociadas a la nueva caja de cambios automática de 8 velocidades EAT8, que destaca por optimizar el agrado de conducción manteniendo un bajo nivel de consumo y emisiones.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.