Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación DS Performance Line

Presentación: DS Performance Line

Elegancia y deportividad

24.04.2017

Nos hemos desplazado hasta la Coruña para conocer de primera mano el nuevo acabado DS Performance Line con el que la marca francesa DS Automobiles pretende dar un toque de elegancia y deportividad a sus modelos DS 3, DS 4 y DS 5.

Inspirado en los monoplazas de la escudería de Fórmula E DS Virgin Racing, la DS Performance line se caracteriza por la deportividad y el refinamiento algo similar a lo que ofrecen otras marcas de automóviles como la línea S de Audi, la línea M de BMW o los GT de Renault.

Galería: Presentación DS Performance Line

En la estética exterior los DS Performance Line se distinguen del resto de la gama por su techo negro brillante, unas llantas de aleación en negro de 17”, 18” o 19” dependiendo del modelo, que incorporan el logo DS en el centro de la rueda sobre un fondo color carmín.

Galería: Presentación DS Performance Line

El interior se caracteriza por el uso de materiales de primera calidad con una tapicería de cuero granulado o cuero Nappa y tejido. Además, los DS3 Cabrio, DS 4 y DS 5 incorporan iluminación interior tipo LED.

Galería: Presentación DS Performance Line

En cuanto a la parte tecnológica, el DS está equipado con pantalla táctil con funciones Mirror Screen, DS Connect Box y DS Connect NAV.  De la misma forma cuenta con la ayuda al estacionamiento, el sistema de acceso y arranque manos libres y una alerta de cambio involuntario de carril por vídeo.

Galería: Presentación DS Performance Line

Los DS están disponibles en tres tipos de motor: PureTech, BlueHDi y THP. La versión DS 3 se encuentra disponible con los motores PureTech de 110 y 130 CV y con el motor BlueHDi de 100 o 120 CV. La horquilla económica sobre la que se encuentra este modelo es de 21.480 euros hasta 25.280 euros  dependiendo del modelo que se elija.

El DS 4 está disponible con los motores PureTech de 130 CV, THP 165CV o BlueHDi 120CV o 180CV. Este modelo está disponible a partir de 27.180 euros hasta los 33.130 euros.

Por último, el DS 5 está disponible con los motores THP de 165 CV y BlueHDi de 150 CV y 180 CV.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.