Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Presentación: DS4 Crossback Terre Rouge

Presentación: DS4 Crossback Terre Rouge

La naranja mecánica

30.12.2016

DS lanzará una edición especial y limitada del DS4 Crossback que se caracteriza por ofrecer un llamativo color de carrocería mate y un mayor equipamiento de serie. De momento desconocemos cuántas unidades llegarán a nuestro mercado y a qué motores irán asociados.

Si quieres que la gente hable de ti, tienes que darles algo diferente, algo especial. Quizá por ello, DS, una vez se ha independizado casi por completo de Citroën, ha decidido poner a la venta una edición especial del DS4 Crossback, su primer crossover.

Bajo el nombre comercial de Terre Rouge, se trata de una exclusiva edición limitada a 500 unidades que se venderán íntegramente en el Viejo Continente, aunque de momento se desconocen los ejemplares que llegarán a España.

Máxima exclusividad

Tomando como punto de partida el citado DS4 Crossback, este Terre Rouge incluye una carrocería ‘coloreada’ en un naranja Tourmalie en tono mate que, como comprobarás en las imágenes, destaca muchísimo. Y lo hace todavía más gracias al contraste que generan las llantas de aleación de 18 pulgadas pintadas en negro o los cristales traseros oscurecidos. Además, los más observadores notarán que los faros delanteros incluyen la tecnología LED en todas sus fases de iluminación y que el conjunto cuenta con un mayor número de molduras cromadas.

Presentación DS4 Crossback Terre Rouge

En el habitáculo, por su parte, se han montado pedales de aluminio, cuero Nappa para la parte superior del salpicadero y los paneles de las puertas, asientos con tapicería mixta cuero/tela u, opcionalmente, de cuero semi-anilina con el acabado Bracelet tan característico de la marca.

Hasta los topes

En lo referente al equipamiento, al tratarse de una edición especial, está cargada hasta los dientes. Así lo demuestra el hecho de incluir, de serie, el techo solar panorámico, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, la cámara de visión posterior, acceso y arranque sin llave, pantalla táctil a color de 7 pulgadas con sistema multimedia compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Mecánicamente, desconocemos a qué propulsores irá asociado dicho acabado. Decimos esto porque por ejemplo, las 17 unidades que han llegado al Reino Unido lo han hecho con el 2.0 BlueHDi de 180 CV en combinación con el cambio automático EAT6, mientras que en Francia hace lo propio con los gasolina PureTech 130 y THP 165 CV.  

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.