Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: DS7 Crossback – Estreno en prime time

El próximo domingo 25 de febrero, se estrenará en prime time el spot televisivo del DS 7 Crossback. La marca francesa quiere dar el salto de calidad que le falta para posicionarse como una competidora más entre el mercado de los SUV.

DS estrena segunda generación por primera vez en uno de sus modelos, y no ha podido ser de otra forma que con un SUV y por televisión. El spot se televisará el domingo y buscará captar la atención de todos aquellos que busquen un coche que reúne todo lo habitual de un SUV además de un rango superior en calidad y un precio totalmente asequible.  

El nuevo DS 7 Crossback partirá desde los 31.950 euros y se podrá financiar a partir de 282 euros al mes. Un precio que lógicamente ascenderá si añadimos mejores acabados y equipamiento, pero que no dista mucho de las marcas más típicas en la venta de Crossover.

Veremos que aceptación tiene este nuevo grandote francés pero desde luego, el spot entrará de lleno en la audiencia ya que se emitirá el mejor día de la semana y a la mejor hora.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

tesla-cybertruck-2023-2

Un cliente de Cybertruck, en la lista negra de Tesla

Noticias
Los Márquez estrenan coche "de empresa"

Los Márquez estrenan coche "de empresa"

Noticias
Volkswagen ID.3 e ID.7 GTX: los 'GTI' del futuro

Volkswagen ID.3 e ID.7 GTX: los 'GTI' del futuro

Noticias
Mostrar más