Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Ducati Monster by Diesel – Rebosante de estilo

Pocas cosas apasionan tanto a los italianos como las motos y el diseño. En colaboración con la marca de moda y complementos Diesel, Ducati ha dado a conocer una versión un tanto especial de la Monster 1100 EVO.

En ella toman protagonismo el color verde militar y el negro, aunque la moto en sí no recibe novedades significativas. En cambio, sí que está plagada de detalles enfocados a personalizar en lo posible la moto de cada cliente. Uno de los más originales, sin duda, es la chapita en el colín donde vemos grabada la frase Specially Made for U junto al nombre del cliente y el número de bastidor.

Estilo militar-urbano

El gran dominante en esta Monster Diesel es el color verde mate de estilo militar, que contrasta con las piezas negras tales como el chasis de tubos de acero, las horquillas, las llantas, los cárteres y el sistema de escape. En este caso las pinzas de freno Brembo son de un color amarillo muy llamativo que nos recuerdan su herencia deportiva.

Pero lo que realmente distingue a este modelo son los detalles, algunos de ellos creados por Diesel. Especialmente original es el “mohicano” grabado a láser en las nuevas tomas de aire en aluminio, así como las nuevas costuras del asiento. También encontramos unas nuevas rejillas negras protegiendo la instrumentación y los silenciadores del escape.      

Cóctel tecnológico

Por fortuna, la Monster Diesel sigue siendo una 1100 EVO en toda regla, por lo que también se beneficia de la última generación del motor Desmodue Evolucione. Este bicilíndrico en L, tras algunas mejoras como el incremento en la compresión, un airbox con más capacidad y los nuevos escapes, rinde 100 cv de potencia y un par de más de 100 Nm. A esto hay que sumarle la posibilidad de instalar el Ducati Safety Pack, que incluye un control de tracción DTC con cuatro niveles de intervención y un ABS Brembo-Bosch de última generación.  

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Audi-S3 Sportback-2025 (4)

Audi S3 2024: más cerca del RS

Noticias
Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Mostrar más