Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Presentación: El Desierto de los Niños 2018

Presentación: El Desierto de los Niños 2018

Otro año de solidaridad

20.03.2018

Hyundai vuelve a participar este año como patrocinador en una nueva edición de ‘El Desierto de los Niños’, una iniciativa solidaria que ya cuenta trece ediciones a sus espaldas y que se celebra, como cada año, durante los días de Semana Santa. Este proyecto cumple una importante función solidaria y su misión, entre otras muchas cosas, destaca por llevar un camión lleno de material escolar para repartirlo en diferentes escuelas de Marruecos.

Este año, la convocatoria reunirá a un total de 54 vehículos en los que viajarán más de 200 personas a lo largo de la geografía marroquí. Hyundai participará este año con varias unidades del nuevo Hyundai Kona, el Santa Fe y Grand Santa Fe o el Tucson, además de una furgoneta H1 encargada de llevar material óptico de Alain Afflelou, otro de los patrocinadores del evento y que revisará la vista a casi 700 niños y adultos. Todos los coches de la marca coreana estarán equipados con neumáticos Kumho.

Presentación El Desierto de los Niños 2018

Este año, ‘El Desierto de los Niños’ se ha completado con la acción ‘Una Escuela en el Desierto’ organizada por Hyundai, la cual ha conseguido recaudar 20.608 euros. A través de su red de concesionarios, la marca donó 8 euros por cada prueba de producto que se realizó (2.576 en total). Otra novedad de la edición 2018 es la campaña #staybright, en la cual participará la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) Región I y el RACE. Juntos llevarán la campaña para alertar a los menores de la necesidad de dejarse ver durante los cruces de calles y carreteras mediante el uso correcto de los chalecos reflectantes.

La campaña, que cuenta con pilotos de Fórmula 1 como Fernando Alonso, Sebastian Vettel, Felipe Massa o Nico Rosberg como embajadores, busca que los educadores y profesores enseñen a los menores la importancia de usar estos chalecos cuando circulen, como peatones o ciclistas, por zonas con baja iluminación para poder ser vistos por los conductores.

Según Leopoldo Satrustegui, Director General de Hyundai España, “tenemos que devolver a la sociedad lo que ésta nos ha dado en los últimos años. Estamos muy orgullosos de los resultados obtenidos por la red de concesionarios, lo que demuestra gran implicación de toda la familia Hyundai en este proyecto”.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.