Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Presentación: Ferrari California T Tailor Made

Presentación: Ferrari California T Tailor Made

Sueños hechos a medida

05.08.2015

Tener un Ferrari es el sueño de todo apasionado de las cuatro ruedas, pero si además, puedes permitirte el hecho de que sea único, el deseo cobra aún más sentido. Siguiendo esta línea, la marca del cavallino rampante vuelve a echar mano de su división de personalización, conocida como Tailo Made, para que ‘jueguen’ a su antojo con el California demostrando que son capaces de hacer casi cualquier cosa cuando un cliente entra por su puerta y solicita una unida única.

Presentación Ferrari California T Tailor MadeFerrari exhibió en el pasado Festival de Velocidad de Goodwood el California T Tailor Made, modelo en el que la marca italiana pidió ayuda a su división de personalización Tailor Made para que demostraran de lo que son capaces cuando se trata de fabricar un vehículo casi único. Como guiño al público inglés que asistió a tal evento, el volante se encontraba a la derecha. No obstante, lo más destacado de este biplaza descapotable fue ver cómo es capaz de cambiar con pequeñas cosas. Para ello, pintó su carrocería de un elegante color Blanco Italia el cual cuenta con tres capas de distintos tonos de blanco, al que le cruza una doble franja en Azul Hellen, que es la misma tonalidad que empleó la división para lucir unas imponentes llantas de 20 pulgadas con diseño de estrella.

El azul mantiene su protagonismo al revestir la práctica totalidad del habitáculo, aunque en esta ocasión con un tono algo más oscuro denominado Blue Sterling. Los detalles en blanco enfatizan el contraste al tiempo que destaca el uso de un material denominado Mycro Prestige que es casi 1 cm más grueso que el cuero a la vez que es más ligero; pero además, dicho material es resistente al agua, al fuego y es más transpirable. Como no podía ser de otra forma, la fibra de carbono también hace acto de presencia al encontrar inserciones, en color azul,  en su salpicadero, consola central, volante, levas del cambio e incluso en los pasos de las puertas.  

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.