Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Ferrari LaFerrari Aperta – Los dientes largos

Ferrari nos enseña las primeras instantáneas del que será la versión descapotable del LaFerrari. Se fabricarán menos unidades, serán más caras y ya no habrá posibilidad de comprar ninguna puesto que todas están reservadas.

Tras arrasar con las 499 unidades que se pusieron a la venta del LaFerrari ‘cerrado’, la marca del Cavallino Rampante ha querido que sus adinerados clientes sigan queriendo más. Para ello, la firma italiana ha desvelado el aspecto de la que será su variante descapotable que, de momento, se conoce como LaFerrari Aperta.

No se sabe aún cuántas unidades se fabricarán aunque en ningún caso llegarán al medio millar del coupé. Tampoco se conocen datos acerca del sistema de capotado con la excepción de que podría haber dos versiones, una con techo duro de fibra de carbono y otra con el característico techo de lona. En cualquier caso, sea cual sea su configuración, lo que está claro es que los dos ocupantes gozarán (sobre todo el conductor) de ir montados en una bestia híbrida que genera nada menos que 963 CV, de los cuales 800 corresponden al motor V12 atmosférico y 163 CV al eléctrico adicional.

Eso sí, si estas intentando ahorrar para tenerlo, será mejor que lo dediques para otra cosa pues Ferrari ha anunciado que cuando se inicie la producción, sus mejores clientes habrán dado ya la paga y señal correspondiente.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mostrar más