Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Fiat 500 Collezione

Presentación: Fiat 500 Collezione

A la moda

24.10.2018

FIAT aprovecha la llegada del otoño lanzando la edición especial Collezione para el 500. A la venta con el motor de gasolina de 69 CV y disponible en sus dos carrocerías, sus precios parten de los 13.500 €.

Nadie duda de que el 500 es el modelo de las mil caras para FIAT… o mejor dicho, de las mil versiones. La firma italiana aprovecha la llegada del otoño para mostrarnos una nueva versión de su urbano más icónico. Bautizada como Collezione se inspira en la cuarta estación del año revistiendo su carrocería de un elegante Burdeos Opera para la parte media inferior y de un Gris Carrara Brunello para la parte media superior (desde el capó hasta el techo).

Galería: Presentación Fiat 500 Collezione

No obstante, para aquellos que les guste la simplicidad, también podrán optar por una carrocería monocromática añadiendo aquí el Negro Vesuvio y el Gris Carrara. Entre sus elementos estéticos más destacados se encuentran la moldura cromada en el capó y una línea en color cobre que recorre todo el perímetro del vehículo y que combina con el diseño de las exclusivas llanta de aleación de 16 pulgadas.

Refinado

El habitáculo también hacen alusión al mundo de la moda al proponer asientos de rayas de color negro y burdeos con vinilo negro y logo 500 bordado en color burdeos. En el salpicadero aparece la misma línea de color cobre, mientras que las alfombrillas negras se distinguen por el logo Collezione también bordado en color burdeos. Por último, la carcasa para las llaves cuenta con un tono especial de color cobre que luce el emblema Collezione.

Galería: Presentación Fiat 500 Collezione

Un look muy llamativo que se combina con una dotación de equipamiento amplísima, pues el 500 Collezione monta de serie sensores de aparcamiento y sensores de lluvia y luz, la radio Uconnect HD LIVE con pantalla táctil de 7,0 pulgadas, integración de Apple CarPlay y Android AutoTM, navegador con mapas TomTom o el sistema de alta fidelidad Beats Audio.

Disponible tanto en las dos carrocerías disponibles, cerrada y Cabrio, el 500 Collezione se combina en exclusiva con el motor de gasolina 1.2 de 69 CV, con cambio manual o el automático robotizado Dualogic y levas de cambio, partiendo de un pecio de 13.500 €.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.