Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Fiat 500 Collezione

Presentación: Fiat 500 Collezione

De punta en blanco

24.04.2018

La marca italiana prepara el lanzamiento de una nueva edición especial de su 500. Bautizada como Collezione ofrecerá un estilo lujoso y detallista. Estará disponible únicamente con el motor 1.2 de 69 CV.

Fiat, y más concretamente el 500, siempre ha estado muy vinculado al mundo de la moda. Por eso, el modelo italiano, se viste con sus mejores galas para empezar a rodar bajo esta edición especial denominada Collezione. Según la marca, más allá de la “personalidad arrolladora”, este 500 Collezione es el resultado de una atención personalizada por los detalles y de combinaciones exclusivas de colores y materiales.

Disponible tanto en la carrocería ‘berlina’ como en la descapotable, 500C, presenta detalles estilísticos que reflejan una revisión moderna del inconfundible estilo de su gran antecesor, con molduras cromadas en el parachoques delantero, el capó y las tapas de los retrovisores. También está disponible en una nueva selección de colores o tonalidades bicolor entre las que se encuentran la combinación Primavera (blanco y gris) y Acquamarina (blanco y verde), además del Marfil Taormina, como alternativa al Blanco Gelato y al Blu dipinto di Blu. Todo ello, embellecido con una característica línea en gris/blanca/gris y llantas de aleación de 16 pulgadas.

En el habitáculo, se mantiene esa elegancia con opciones de diseño originales. El salpicadero evoca la pintura exterior, blanco para el Primavera, y verde para el Acquamarina. Los detalles cromados también se aprecian aquí, contrastando con los asientos en gris y marfil a rayas con el logo 500 bordado.  Las alfombrillas también disponen del logo Collezione bordado.

La nueva edición especial brinda lo mejor en tecnología de conectividad. El sistema de infoentretenimiento Uconnect de 7 pulgadas  HD LIVE está disponible como opcional, con las funciones Apple CarPlayTM y Android AutoTM integradas y el navegador con mapas de Tom Tom o el sistema de sonido Beats Audio Hi-Fi para los amantes de la música. Finalmente, esta edición especial únicamente está disponible con la motorización gasolina 1.2 de 69CV.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.