Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Fiat 500 Mirror

Presentación: Fiat 500 Mirror

Siempre conectados

23.01.2018

Fiat pone a la venta los nuevos 500 Mirror. Disponibles en las tres carrocerías actuales, 500, 500X y 500L, tiene en la conectividad su principal argumento. Ya están a la venta.

Tras ser presentada en el pasado Salón de Ginebra, la familia 500 Mirror por fin aterriza en el mercado. Un apellido que hace referencia al carácter tecnológico de los modelos, ya que todos los 500 disponibles, 500, 500X y 500L pasarán a estar disponibles con la función MirrorLink que permitirá sincronizar los móviles con sistema operativo iOS y Android reflejando en la pantalla central de 7 pulgadas, algunas de las aplicaciones.

Entre estos servicios tecnológicos disponibles se encuentra el Mopar Connect. Un servicio que incluye la asistencia en carretera, ayuda en caso de accidente, ubicación del coche en caso de robo, alerta por exceso de velocidad, posición del coche estacionado, control a distancia de la función de bloqueo y desbloqueo de puertas… todo a través del smartphone.

Igualmente, en los Fiat 500 Mirror también se incluyen los servicios UconnectTM LIVE formado por streaming de música con apps como Deezer y TuneIn, noticias, TomTom LIVE, conexión vía Facebook Check-in y Twitter, y las apps eco:Drive y My:Car para realizar una conducción más eficiente.

Galería: Presentación Fiat 500 Mirror

Diseño específico

En lo que se refiere al equipamiento, la gama Fiat 500 Mirror será fácil de reconocer. Primero porque los tres integrantes podrán ir pintados en diferentes tonos de azul: Azul Italia para el urbano, azul Blue Jeans para el 500X y una combinación bicolor  con Azul Venecia y Gris Maestro para el techo, en el 500L.

Todos añadirán elementos cromados, así como con exclusivas llantas de aleación de 16 pulgadas en el más pequeño y de 17 en los dos restantes. Del mismo modo, se añadirá el emblema Mirror al exterior, haciendo gala de su condición tecnológica.

En el apartado mecánico, el apellido Mirror podrá asociarse al motor de gasolina 1.2 de 69 CV en el 500, mientras que para el 500X estará disponible con el gasolina 1.6 e-TorQ de 110 CV y los turbodiésel 1.3 MultiJet II de 95 CV y 1.6 MultiJet II de 120 CV. Por su parte, el 500 más familiar de todos ofrecerá la gama más amplia, con tres versiones de gasolina, el 1.4 de 95 y 120 CV, el 1.4 TJet de 120 CV (que también podrá funcionar con GLP) y los turbodiésel 1.3 MultiJet de 95 CV y 1.6 MultiJet de 120 CV.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.