Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Presentación: Fiat 500 S

Presentación: Fiat 500 S

Inspirado en los Abarth

14.07.2016

Fiat sigue ampliando la familia del renovado 500 con una versión destinada a los que les gusta aparentar. Así, con un diseño exterior más deportivo, inspirado en los Abarth, y un equipamiento más completo, el conductor tendrá bajó el capó cualquier de los cuatro motores que forman la gama con potencias que van de los 69 a los 105 CV.

La marca italiana sigue sacando, con cuentagotas, versiones de su recientemente renovado 500. La última novedad no es otra que la llegada de una versión que hará las delicias de los conductores más preocupados con el estilo exterior que con lo que llevan bajo el capó. Una filosofía que suele funcionar en el 500, pero a la que ahora Fiat le añade un toque más deportivo.

Así es como ha nacido el 500S, o lo que es lo mismo, una versión con un aspecto más deportiva pero que mantiene los ajustados motores que impulsan al renovado urbano transalpino. Tomando como inspiración los Abarth 595, este 500 S recibe paragolpes, tomas de aire delanteras, salidas de escape o llantas similares a las que emplea el modelo del escorpión. Todo ello complementado, además, con hasta 11 colores de carrocería, de los cuales, dos son de nueva factura: Azul Italia y Verde Alpi, y otros dos ofrecen una pintura bitono.

Presentación Fiat 500 S

Ya en el habitáculo, este 500S mantiene ese aire de competición, con el montaje de unos asientos o un volante deportivos, que se combinan con nuevos pespuntes en azul, amarillo o blanco. Además, como es obvio, podrá adquirir toda la personalización existente en el modelo, eligiendo entre diferentes materiales o tonalidades para hacer de cada uno, un coche único.  

Con cuatro motores

Situado por encima de los acabados Pop y Lounge, en su equipamiento de serie no faltan elementos como la pantalla central de 7 pulgadas que incorpora el sistema multimedia Uconnect, climatizador, faros antiniebla, siete airbag... Aunque si queremos gozar de un mayor equipamiento, siempre se puede ir uno al catálogo de opcionales y encontrar unos faros de xenón, sensores de aparcamiento traseros o un sistema de sonido firmado por Beats compuesto por siete altavoces con una potencia de 440 vatios.

Presentación Fiat 500 S

Como ya te hemos comentado, este 500S se centra más en su parte estética, por lo que Fiat lo oferta con cualquiera de los cuatro motores que componen la gama. En este sentido, el urbano italiano podrá elegirse tanto con el gasolina atmosférico 1.2 de 69 CV como con el bicilíndrico turboalimentado 0.9 TwinAir disponible con dos niveles de potencia: 85 y 105 CV. Por su parte, la opción diésel viene a través del 1.3 Multijet de 95 CV.

Con todo ello, y mencionando en último lugar que podrá elegirse tanto con carrocería cerrada como descapotable, los precios del Fiat 500S, sumando el descuento comercial y sin tener en cuenta el Plan PIVE parten de los 14.182 euros para los gasolina y de los 17.470 euros en el diésel; mientras que los 500C S tienen un incremento de precio de 2.630 euros.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.