Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Fiat 500X 1.3 Multijet II – Nueva versión de acceso

El todocamino italiano añade un nuevo motor diesel con 1.3 litros de cilindrada que entrega 95 CV y que se situará en el escalón más bajo de la gama destronando al 1.6 Multijet de 120 CV.

Entre sus principales características, destaca el bajo consumo que ofrece, registrando un gasto medio de sólo 4,1 l/100 km. Se pondrá a la venta desde 19.590 euros. Los SUV están de moda y Fiat ha sabido subirse a tiempo a dicho tren gracias a su 500X, un modelo que comparte base y motores con el Jeep Renegade. Sin embargo, para diferenciarse del todocamino americano, la marca transalpina ha querido añadir un nuevo motor a su gama el cual, además, se convertirá en la versión de acceso del pequeño SUV, rango que, hasta ahora recaía sobre el 1.6 Multijet II de 120 CV.

Así, desde comienzos de año aquellos que quieran apostar por un 500X más ahorrador y económico podrán optar por el propulsor diesel 1.3 Multijet II que ofrece una potencia de 95 CV con un par máximo de 200 Nm. Un motor que es de sobra conocido en la gama 500 pues ya lo montan tanto el urbano como el 500L o el 500 Living.

Se combinará con una caja de cambios manual de cinco velocidades con la que asegura unas prestaciones más que razonables, con un 0 a 100 km/h en 12,9 segundos o una velocidad máxima de 172 km/h, pero, sobre todo, unos consumos excepcionales, de sólo 4,1 l/100 km. Cifra que logra gracias a la incorporación, de serie, del Start&Stop y que completa con unas emisiones de CO2 de 107 gr/km.

En lo que a acabados se refiere, el nuevo 1.3 Multijett de 95 se ofrecerá con los acabados Pop, Pop Start y Lounge con un precio que arrancará desde los 19.590 euros.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Este circuito privado en Japón es el sueño de todo petrolhead

Este circuito privado en Japón es el sueño de todo petrolhead

Noticias
tesla-cybertruck-2023-2

Un cliente de Cybertruck, en la lista negra de Tesla

Noticias
Los Márquez estrenan coche "de empresa"

Los Márquez estrenan coche "de empresa"

Noticias
Mostrar más