Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Fiat Panda K-Way – Preparado para el verano

Combinar el mundo de la moda con el de los automóviles es algo que siempre da buen resultado, más aún si te llamas Fiat y tienes la suerte de contar con un modelo tan peculiar como el Panda… al que todo parece quedarle bien le pongas lo que le pongas.

En esta ocasión, el urbano transalpino recibe un nuevo acabado denominado K-Way que surge como consecuencia de la colaboración de la propia Fiat con la marca canadiense de prendas impermeables K-Way. Fiat vuelve a asociarse con una marca de externa para crear un vehículo de lo más vistoso y que encandile a un público mayor. En esta ocasión se ha buscado como partner a la marca de ropa impermeable K-Way para que realice un trabajo de retoque estético sobre el Panda. ¿El resultado? El que tienes ante tus ojos con las fotos que acompañan a estas líneas, es decir, una serie especial muy llamativa y colorida gracias a que se podrán realizar hasta 20 combinaciones cromáticas diferentes entre los seis colores de carrocería (azul, blanco, negro, rojo, amarillo y naranja) y las tres tonalidades (amarillo, naranja y azul) que podrán elegirse en los diferentes detalles como las carcasas de los retrovisores, los tapacubos, los cinturones de seguridad, las alfombrillas o la llave.

Mientras que en el interior, el salpicadero pintado en azul será el principal reclamo para nuestros ojos, que se complementará con un cuadro de instrumentos en color plateado ultra brillante y los asientos revestidos con una tapicería azul vaquero o eco-piel gris, con el logo K-Way en el respaldo. Asientos que, además, cuentan en un parte trasera con dos compartimentos en los que se puede leer la inscripción Visbag que no es otro que un chaleco reflectante de alta visibilidad creado específicamente para este modelo.

Pero si además eres de los que elige la ropa para ir conjuntando con tu vehículo, este Panda también cuenta con una completa línea de accesorios que se ponen a la venta a través del otro socio de Fiat, Mopar. Así, el usuario podrá adquirir desde chaquetas impermeables hasta la bolsa de la compra.

Esta edición especial K-Way del Panda se podrá elegir con toda la gama de motores del urbano italiano, es decir, con los gasolina 1.2 de 69 CV y 0.9 TwinAir de 65 u 85 CV, con los Bi-fuel 0.9 TwinAir Metano de 80 CV y 1.2 GLP de 69 CV y con el diesel 1.3 MultiJet que se añadirá a la gama más adelante.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

tesla-cybertruck-2023-2

Un cliente de Cybertruck, en la lista negra de Tesla

Noticias
Los Márquez estrenan coche "de empresa"

Los Márquez estrenan coche "de empresa"

Noticias
Volkswagen ID.3 e ID.7 GTX: los 'GTI' del futuro

Volkswagen ID.3 e ID.7 GTX: los 'GTI' del futuro

Noticias
Mostrar más