Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Fiat Panda Waze

Presentación: Fiat Panda Waze

Por el buen camino

26.06.2018

El Fiat Panda estrena la versión más social gracias a la integración de la aplicación de navegación Waze. Con ella la marca pretende simplificar el día a día de sus conductores gracias a la inmensa comunidad de conductores que aglutina.

Gracias a los nuevos sistemas de info entretenimiento, los vehículos actuales han permitido ampliar las posibilidades a sus conductores. Poco a poco, buena parte de los vehículos actuales ya puede sincronizarse tanto con Apple CarPlay como con Android Auto o con Mirror Link. En este sentido, las aplicaciones disponibles van, igualmente, incrementándose.

Galería: Presentación Fiat Panda Waze

Fiat, una marca que siempre está a la última en tendencia social, acaba de anunciar el lanzamiento de una versión especial del Panda: el Panda Waze. Así, el utilitario italiano se convierte en el primero de su segmento en integrar la famosa aplicación de navegación Waze.

Una combinación que ha sido desarrollada por Mopar (la marca de FCA que se encarga de los productos y servicios posventa para los coches del Grupo), para que el conductor pueda concentrarse en la conducción sin dejar de disfrutar de una amplia gama de servicios. El nuevo Panda Waze es también el encuentro de dos grandes comunidades: los 7,5 millones de fans del Fiat Panda que han elegido el automóvil desde 1980 hasta nuestros días como manifiesto de la “libertad sobre cuatro ruedas” y los más de 100 millones de usuarios conectados de Waze en todo el mundo, que colaboran activamente al compartir información de tráfico en tiempo real para que el viaje sea lo más inteligente posible, evitando atascos y ahorrando tiempo.

Del mismo modo, gracias a la integración del smartphone con el sistema Panda Uconnect, si se está agotando el combustible o se detecta una baja presión en los neumáticos, aparecerá una alerta en la pantalla para que el usuario pueda elegir una de las estaciones de servicio con mejor precio o elegir entre los talleres más cercanos ofrecidos por la aplicación Waze.

Galería: Presentación Fiat Panda Waze

Entre algunos de los servicios adicionales que ofrece la aplicación están en el Find my car para recordar dónde hemos aparcado, el My Car para verificar los parámetros del coche, o la función Object Reminder que nos recuerda si hemos dejado nuestras cosas en el automóvil después de salir. Por último, las fotos y vídeos grabados a bordo del nuevo Panda Waze se guardarán en la galería del smartphone del conductor para que pueda compartirlos en las diferentes redes sociales.

Distintivo

En el apartado estético, este Panda Waze ofrece detalles exclusivos que hacen que sea fácilmente reconocible. Presenta el aspecto de las versiones Cross, aunque su personalidad urbana se ve subrayada por los detalles en negro, incluidas las molduras laterales, las tapas de los retrovisores, las barras de techo y las manillas de las puertas. El aspecto exterior se completa con las llantas de 15 pulgadas con un nuevo acabado bruñido y, claro está, con el logo “Waze” situado en la aleta delantera.

En el habitáculo aparece una nueva tapicería para los asientos, que se combina de forma atractiva con el nuevo salpicadero de color gris titanio. Entre el equipamiento de serie disponible destacan la radio Bluetooth y soporte para smartphone en el salpicadero, climatizador, cuatro airbags, ESC con asistente de arranque en pendientes, el sensor de presión de los neumáticos, cierre centralizado con control remoto, reposacabezas delanteros antilatigazo cervical y volante con altura regulable. Aunque de momento no se han facilitado precios, sí sabemos que el nuevo Panda Waze solo podrá asociarse con el motor de gasolina 1.2 de 69 CV.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.