Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Fiat Punto Young

Presentación: Fiat Punto Young

Más por menos

15.04.2014

El Punto vuelve a las andadas de los utilitarios más asequibles del momento con esta versión especial denominada Young, caracterizada por detalles que enfatizan su lado más juvenil así como un precio de partida de 6.900 euros, con plan PIVE 5 y si se financia con la marca.

Ahora o nunca. Si necesitas cambiar de coche y tienes un presupuesto ajustado que oscila entre 7.000 y 10.000 euros, aprovecha y echa un vistazo al panorama actual plagado de ofertas. Una de las opciones más interesantes al respecto es este Fiat Punto (4,06 metros de largo, cinco plazas y maletero de 275 litros) que estrena la terminación Young, un guiño a los conductores más jóvenes que buscan su primer vehículo o que buscan un turismo de diseño llamativo por el que no hay que hacer un gran desembolso.

Galería: Presentación Fiat Punto YoungLos detalles estéticos que caracterizan al Punto Young, si hablamos del exterior, se centran en los faros oscurecidos, el spoiler en el portón trasero, los faldones laterales del color de la carrocería, el respectivo logo Young, los retrovisores en gris mate y los tiradores de las puertas del mismo tono que la carrocería (ésta tiene una paleta que agrupa siete colores, entre los que destacan el Naranja Sicilia, el Rojo Passione o el Blanco Gelato, este último correspondiente al Punto de la galería de fotos). En el interior, por su parte, los asientos cuentan con un grabado especial en el respaldo con una serie de líneas amarillas que contrastan con el tejido vaquero (de hecho, su aspecto recuerdo al de un pantalón).

Dentro del equipamiento de serie destaca el sistema de audio, compuesto por una radio Clarion FZ502E con Bluetooth y reproducción vía streaming, cuya música se reproduce por cuatro altavoces de 50W de potencia cada uno. En el apartado de la seguridad incorpora cuatro airbags (dos frontales y dos laterales de cortina), cierre centralizado, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, asistente de frenado de emergencia, dos anclajes ISOFIX para las sillitas de los niños pequeños, kit de reparación de neumáticos y ordenador de a bordo.

Galería: Presentación Fiat Punto YoungComo opcionales quedan los cristales posteriores tintados, los faros antiniebla delanteros y las llantas de aleación de 15 pulgadas, todo ello agrupado en un paquete de 450 euros y que supone un ahorro del 42% si se añadiera cada uno de estos elementos por separado.

Este Young sólo está disponible con los motores 1.2 8V gasolina de 67 caballos (con tres y cinco puertas) y el diésel 1.3 Multijet de 75 caballos (sólo con cinco puertas). El primero de ellos tiene un consumo medio de 5,1 litros a los 100 mientras que, el segundo, baja hasta los 4,2 litros.  El gasolina sí tiene Start&Stop; el Diesel, no.

El Punto Young ya está en los concesionarios desde 6.900 para el 1.2 tres puertas (7.400 euros para el cinco puertas) y desde 9.150 euros para el 1.3 Diesel, todos ellos con plan PIVE 5 y descuento por financiar con la marca.

Otros acabados con los que cuenta el Punto son el básico Easy y el superior Pop.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.