Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Fiat Scudo 2013

Presentación: Fiat Scudo 2013

Aprovecha el Plan PIMA Aire

25.06.2013

La división Fiat Professional de la marca italiana ha desvelado los cambios introducidos en el Scudo: Una nueva parrilla, un nuevo salpicadero, más elementos de equipamiento... y unos precios muy interesantes.

Galería: Presentación Fiat Scudo 2013Por fuera, el único cambio apreciable en el Scudo 2013 es la nueva parrilla gris, con la que acerca su estética a la del actual Ducato. Cuenta con carrocerías para el transporte de personas y para el de mercancías. Existen dos versiones destinadas al de personas: Combi y Panorama. El Scudo para transportar mercancías se denomina Furgón, y sus motorizaciones pueden ser dos diésel Multijet: El 1.6 de 90 CV y el 2.0 de 130 CV. A estos propulsores, los Combi y Panorama -con versiones de ocho o nueve plazas- añaden un Multijet de 165 CV. El Scudo se ofrece con dos longitudes: El de 4,8 metros -con una distancia entre ejes de 3 m y un compartimento de carga de 2,25 m de largo- y el de 5,13 m -con 3,12 m de batalla y 2,58 m de longitud del compartimento de carga-.

Para el transporte de mercancías, En el interior del Panorama encontramos retoques como los paneles de las puertas tapizados en terciopelo y los diales del cuadro de instrumentos enmarcados en aluminio y con fondo negro; el mismo color que, en el acabado Panorama Family -que cuenta con la misma tapicería que los Scudo Executive-, lucen las manillas de las puertas, las salidas de ventilación, la consola central... En el resto de la gama Scudo 2013, el salpicadero de nuevo diseño es de color gris oscuro, al igual que los paneles de las puertas.

El equipamiento es más completo en la nueva edición del Scudo, aunque en las versiones Furgón todo depende de los paquetes que se escojan. De serie, monta control de crucero, faros antiniebla, control de crucero, aire acondicionado, radio con CD y MP3... Los Scudo Panorama, pensados para un uso más familiar, son más completos: climatizador automático bizona, sensores de luces y lluvia, seis airbags, retrovisores eléctricos calefactados, sensor trasero de aparcamiento, asiento del conductor con regulación en altura y lumbar...

Los precios del Scudo 2013 arrancan en los 10.400 euros del Furgón con Plan PIMA Aire -los incentivos para la compra de vehículos comerciales: si se entrega una furgoneta con siete años de antigüedad o más, se obtiene una subvención de 1.000 euros más un descuento del concesionario-; el Combi sale por 11.360 euros, y el Panorama, por 14.600 €.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.