Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Presentación: Fiat Tipo Ñ Edition

Presentación: Fiat Tipo Ñ Edition

Un tipo de altura

01.08.2017

Aprovechando su condición de patrocinador de la Selección Española de Baloncesto, FIAT ha puesto en liza este acabado especial para el Tipo de cinco puertas. Disponible desde 13.200 euros, los que opten por él podrán incluso entrar en el sorteo de un viaje para conocer a los integrantes del combinado nacional.

Cada vez falta menos para que dé comienzo un nuevo Eurobasket. La edición 2017 del torneo continental de baloncesto se celebrará entre el 31 de agosto y el 17 de septiembre  en cinco países de forma simultánea: Rumania, Finlandia, Israel y Turquía. Pues bien, aprovechando que FIAT es el patrocinador principal de la Federación Española de Baloncesto, la marca italiana acaba de presentar una edición muy especial del Tipo: el Ñ Edition.

Una versión limitada a 100 unidades y que solo se venderá con la carrocería de 5 puertas (la gama también está compuesta por el familiar y el sedán). Estéticamente, añade detalles cromados tanto por fuera como por dentro, mientras que en lo referente al equipamiento, vendrá de serie con la pantalla táctil a color de 7 pulgadas con navegador y sistema UConnect compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Presentación Fiat Tipo Ñ Edition

FIAT no ha facilitado los motores a los que se podrá asociar dicho acabado. Una gama compuesta por cinco motores, dos de gasolina, 1.4 de 95 y 1.4 T-JET de 120 CV, dos diésel, 1.3 Multijet de 95 CV y 1.6 Multijet de 120 CV y un GLP, el 1.4 GLP de 120 CV. Sí se conoce el precio de partida del mismo, estipulado en 13.200 euros. Un precio muy atractivo al que se le suma la posibilidad de entrar en un sorteo para conocer a la Selección Española de Baloncesto en Rumanía durante los últimos partidos de preparación del campeonato, siempre y cuando la compra del Tipo Ñ Edition se realice antes del 15 de agosto.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.