Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Presentación: Ford Escape

Presentación: Ford Escape

Renovación a la americana

22.01.2016

La tierra de las oportunidades también es la tierra de los SUV y todoterrenos. No en vano, si todo marcha como es previsto, este año será uno de los más exitosos en lo que a número de ventas se refiere. De ahí que Ford, una de las marcas más importantes de Estados Unidos haya decidido actualizar uno de sus todocaminos más importantes para seguir ‘en la picota’: el Escape. Un modelo que en nuestro mercado se le conoce como Kuga por lo que no es de extrañar que en los próximos meses estemos informándote sobre la actualización de dicho vehículo.

Además de los pertinentes cambios estéticos que se centran tanto en el frontal como en la zaga, el Escape 2016 recibe una importante puesta al día en lo que a equipamiento se refiere al estar ahora disponible con una mayor dotación de seguridad. En este sentido, el SUV americano incluirá sistemas como el control de crucero adaptativo, el sistema de frenada anticolisión, el lector de señales de lectura de líneas de la calzada para el sistema de mantenimiento de carril, asistente activo de aparcamiento y detector de fatiga.

Presentación Ford Escape

Más seguridad y nuevos elementos de confort a los que hay que sumar una superior conectividad, siendo el primer Ford en el mundo que incorpora el sistema SYNC Connect, mediante el cual se pueden tener acceso a diferentes parámetros del coche desde la distancia, con el control del nivel de combustible, así como bloquear y desbloquear puertas o localizarlo.

Una de ellas es las incorporación de dos nuevos motores EcoBoost, éstos sí prácticamente idénticos a los usados por la marca en diferentes modelos Europeos y, por tanto, con idéntica tecnología entre la que destaca su construcción ligera, sobrealimentación e inyección directa de gasolina.

Se trata de las unidades con 1.5 y 2.0 litros, ambas de cuatro cilindros, con 180 y 245 CV respectivamente. En ambos casos, llevan cajas de cambios automáticas SelectShift de 6 velocidades con levas en de serie en el volante, además de incorporar como equipamiento estándar el dispositivo de arranque y parada Stop&Start. Aunque en la gama también se mantiene un motor 2.5 litros de la familia Duratec de cuatro cilindros para el grado de equipamiento más lujoso, los dos nuevos motores reducen claramente el nivel de consumos y emisiones en la gama

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.