Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Ford Fiesta

Presentación: Ford Fiesta

El Ford Fiesta estrena cambio automático de doble embrague

13.11.2013

Ford ofrece ahora una versión 100 CV del motor EcoBoost 1,0 litros con transmisión automática de doble embrague y seis velocidades, con un consumo de 4,9 l/100 km y emisiones de CO 2 de 114 g/km. Es la primera vez que la marca del óvalo combina ambas tecnologías. El EcoBoost 1,0 litros de tres cilindros incorpora tecnologías que incluyen inyección directa de combustible, turbo y distribución variable que hace posible que logre la potencia de un motor más grande con el consumo de uno más pequeño.

El nuevo Fiesta también incorpora la tecnología Active City Stop, que ayuda a los conductores a evitar colisiones a velocidad reducida y se ha incorporado opcionalmente el sistema de conectividad activado por voz SYNC con Ford Help SOS, que puede avisar a operadores de servicios de emergencia en caso de accidente en 26 idiomas hablados en 40 regiones europeas.

Galería: Presentación Ford FiestaEn España, el Ford Fiesta Trend EcoBoost 1,0 litros Powershift 100 CV y 5 puertas tiene un precio con transporte e impuestos de matriculación de 16.950 € y el Ford Fiesta Titanium EcoBoost 1,0 litros Powershift 100 CV de 5 puertas costará 18.700 €.

Según Ford, las ventas del B-MAX con transmisión automática Powershift aumentaron un 10 por ciento durante los doce meses anteriores a septiembre de 2013 (con septiembre incluido) y durante el mismo periodo, el Ford Kuga, el Mondeo, el S-MAX y el Galaxy registraron un aumento de demanda de transmisiones automáticas.

Galería: Presentación Ford FiestaEl Ford Fiesta ha sido el urbano más vendido en Europa durante el mes de septiembre y durante los primeros nueve meses de 2013 y con 222.184 unidades comercializadas durante los primeros nueve meses de 2013 se ha situado como el segundo coche más vendido en Europa, según la consultora JATO.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.