Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Ford Focus RS

Presentación: Ford Focus RS

‘Apatrullando’ los fiordos

30.01.2018

¿Te imaginas un taxi con 320 CV, una estética rompedora y, sobre todo, un modo de Drifting para quemar rueda siempre que quieras? Existe, está en Noruega.

No hay mucha gente que pueda decir que hace realidad sus sueños, pero Martin Jåstad, un adolescente de 16 años sí. Y es que este noruego tiene que hacer un trayecto diario de 16 kilómetros de ida y otros tantos de vuelta para ir al colegio, los cuales, realiza montado en una bestia de 320 CV que acelera de 0 a 100 km/h en solo 4,7 segundos.

Esta es la primera tarea del día para el taxista Evald Jåstad, su padre, cuya herramienta de trabajo es un Ford Focus RS. Así es, padre e hijo viajan cada día a través de espectaculares paisajes escandinavos a bordo de un compacto deportivo de altas prestaciones que hace las delicias de su hijo.

Los clientes habituales han apodado al coche, capaz de alcanzar 0-100 km/h en solo 4.7 segundos, “Rayo azul” y los visitantes de los acantilados Trolltunga en Odda (Noruega), se están encargando de hablar de él por todas partes.

Galería: Presentación Ford Focus RS

Este padre de 36 años con dos hijos, ha recorrido ya 127.000 kilómetros en su Focus RS en tan solo 18 meses. “Cuando llevo a Martin a la escuela, siempre grita ‘Bånn gass! Bånn gass! (¡Dale caña!¡Dale caña!).

Si aún no te lo crees, te invitamos a que veas el video que lo demuestra. ¡Ah! Y a no ser que sepas hablar noruego de forma fluida, no te olvides de activar los subtítulos.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.