Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Presentación: Ford Focus Sport

Presentación: Ford Focus Sport

Un aperitivo antes del ST

27.03.2012

Ford ha puesto a la venta un nuevo integrante de su familia Focus. Se trata de una versión estéticamente más deportiva y completa que está ya disponible con carrocería de cinco puertas y en combinación con cuatro motores. A la venta desde 19.750 euros…

Éste podría ser un buen aperitivo para el Focus ST que está por venir. Los de Colonia (Alemania) acaban de presentar un paquete deportivo denominado Sport que estará disponible con cuatro de sus motores y siempre con carrocería de cinco puertas.  Así, los propulsores de gasolina a los que se podrá asociar esta terminación serán los 1.0 EcoBoost de 125 cv y el 1.8 Ecoboost de 180 cv. Por su parte, las versiones diesel serán el 1.6 TDCi de 115 cv y el 2.0 TDCi de 163 cv, con lo que prácticamente se cubren todas las necesidades, desde la utilización meramente urbana a los largos viajes a plena carga.

El equipamiento por el que destaca esta versión tiene que ver con la decoración exterior, sobre todo con algunos detalles como las pinzas de freno en color rojo, spoiler trasero, faldones más grandes tanto en el lateral como en la parte delantera y trasera, así como asientos y suspensión deportiva. Además de esto, la línea de cintura cuenta con un cromado específico y los retrovisores exteriores son térmicos.

Los precios de las versiones Sport parten desde los 19.750 euros del 1.0 EcoBoost y llegan hasta los 23.050 euros en combinación con el motor diesel más potente.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Garantía Sellada

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.