Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Ford Focus

Presentación: Ford Focus

El nuevo Ford Focus, cazado

20.02.2018

La web húngara Vezess ha filtrado la primera instantánea real de la nueva generación del Focus. Su presentación oficial será en el Salón de Ginebra.

Ya sabemos que con las nuevas tecnologías a nuestro alcance no hay quien se libre de ser cazado. En esta ocasión el ‘pillado’ a través de la web húngara Vezess ha sido la nueva generación del Ford Focus que está a punto de presentarse en el Salón de Ginebra.

De la instantánea filtrada se aprecia una línea lateral más afilada, en consonancia con la nueva generación del Fiesta que empieza en un morro alargado, donde se aprecian unas ópticas más ovaladas, y termina en una zaga más achatada y voluminosa, con unos grupos ópticos más prominentes que antes. Si bien, la versión ‘cazada’ podría tratarse del ST-Line, en líneas generales se observa un coche más musculoso, más deportivo.

De lo que no se sabe nada es del habitáculo, aunque viendo la renovación acometida tanto en el Fiesta como en el Ecosport, no sería extraño que se pareciera bastante a ellos, aunque seguramente la firma del óvalo nos depare alguna sorpresa. En cuanto a motores, los EcoBoost y TDCi seguirá siendo los grandes protagonistas, con más relevancia incluso para los primeros, mientras que tecnológicamente se espera un avance mayor. No obstante, todos los detalles los descubriremos en la cita suiza de principios de marzo.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.